¿Qué pasará con las tarjetas Citibanamex este 2 de diciembre?
El 2 de diciembre se concretará la separación entre CIti México y Banamex. Entérate qué pasará con tus tarjetas y cuentas de ahorro
Después de más de 20 años de estar relacionadas, el próximo 2 de diciembre de 2024 se llevará a cabo la disolución de Citibanamex, con la separación de Citi México y Banamex, por lo que son muchos los cuentahabientes que se preguntan qué pasará con sus tarjetas Citibanamex.
La separación de Citibanamex dará como resultado la formación de dos entidades independientes que operarán en diversos rubros: Banamex, que se encargará de los servicios de banca comercial y de consumo, mientras que Citi México continuará ofreciendo servicios financieros a clientes corporativos, empresas e instituciones financieras.
¡Recibe las últimas noticias!
¿Qué pasará el 2 de diciembre?
Esto significa que, a partir del 2 de diciembre, los usuarios con tarjetas de débito o crédito de Citibanamex pasarán a ser clientes sólo de Banamex, por lo que no perderán sus tarjetas y pueden tener la certeza de que seguirán recibiendo la misma atención al cliente.
De esta manera, Banamex no sólo se hará cargo de las tarjetas bancarias, sino también de todos los servicios de la banca comercial, es decir, cuentas ahorro, créditos personales, servicios para pequeñas y medianas empresas y más.
Por su parte, Citi México estará enfocado en brindar atención a clientes corporativos, un modelo que Citigroup ya ha implementado en otros países, ya que ha decidido reforzar su presencia en el sector de inversiones y servicios financieros para grandes empresas.
Así que si tienes cuentas bancarias, tarjetas de crédito o débito, créditos personales o algún otro producto contratado con Citibanamex, debes saber que todo tu dinero seguirá resguardado de forma segura a partir del 2 de diciembre, y podrás utilizar dichos servicios con normalidad.
De igual manera, podrás seguir utilizando la banca móvil de Citibanamex -bajo el nombre de Banamex- y realizar tus consultas y transacciones, así como continuar con el pago de deudas de forma puntual.