¿Cómo renovar tu lavadora con la CFE? Requisitos y pasos
¿Necesitas renovar tu lavadora? Con este programa de la CFE puedes hacerlo con cargo a tu recibo de luz en pagos accesibles
¿Necesitas cambiar de lavadora o algún otro electrodoméstico? La Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha lanzado el Programa de Ahorro Sistemático Integral (ASI), mediante el cual los usuarios pueden reemplazar su lavadora, refrigerador o algún otro aparato electrodoméstico por modelos más recientes.
Con el fin de fomentar el ahorro de energía y el cuidado del medio ambiente, la CFE, en colaboración con Banobras y otras instituciones, ofrece la opción de cambiar de electrodomésticos de más de 6 años de antigüedad por modelos más eficientes que consuman menos energía y agua.
¡Recibe las últimas noticias!
Al renovar tu lavadora, refri u otro aparato mediante este programa, puedes pagarlo con cargo a tu recibo de la CFE hasta a 48 meses, lo que permite adquirirlo de manera más accesible.
Si te interesa renovar tu lavadora u otro electrodoméstico, puedes realizar este trámite de dos maneras: acudiendo a cualquiera de los Centros de Atención al Cliente de la CFE, o llamando por teléfono al 071, donde recibirás información detallada sobre el tema.
Requisitos para acceder al programa
- Ser titular del contrato de suministro de energía eléctrica.
- Contar con tarifa de uso doméstico.
- Tener al menos 3 años de uso continuo del servicio sin adeudos.
- Ser mayor de edad.
- Residir en el domicilio donde se contrató el servicio.
Además, el Programa de Ahorro Sistemático Integral de la CFE permite cotizar los costos de los nuevos electrodomésticos desde su página web, facilitando el proceso de elegir un nuevo aparato que se ajuste mejor a las necesidades y presupuesto del usuario.