Martimiércoles de Chedraui: descuentos en frutas y verduras del 1 y 2 de abri
Ahorra en frutas y verduras con las ofertas del Martimiércoles de Chedraui. Estos son los descuentos para el 1 y 2 de abril de 2025


Martes y miércoles son de los días más esperados por muchos clientes de Chedraui, ya que es cuando se celebra el Martimiércoles, donde pueden aprovechar una variedad de ofertas en frutas y verduras con ahorro garantizado.
En el Martimiércoles, Chedraui consiente a las familias mexicanas ofreciendo productos del campo frescos y de primera calidad, además de lanzar diversas ofertas en carnes, pescados y mariscos, ideal para esta temporada de Cuaresma 2025.
¡Recibe las últimas noticias!
Como cada semana, en Tus Buenas Noticias te compartimos una lista con las mejores ofertas del Martimiércoles de Chedraui, las cuales puedes aprovechar este 1 y 2 de abril en todas sus tiendas distribuidas en el país.
Ofertas de Martimiércoles en frutas y verduras
- Plátano Chiapas a $27.90 pesos el kilo.
- Zanahoria a $12.80 pesos por kg.
- Tomate Saladet a $29.90 el kilo.
- Cebolla blanca a $24.90 pesos por kg.
- Limón sin semilla a $44.90 pesos el kilo.
- Aguacate Hass en malla a $46.90 pesos.
- Pepino verde a $29.90 el kilo.
- Papaya maradol a $34.50 pesos el kg.
- Manzana Golden chica en bolsa a $44.90.
- Piña Gota miel a $32.50 el kilo.
- Tomate verde a $39.90 pesos el kg.
- Jícama a $26.90 pesos el kilo.
- Cebolla morada a $29.90 por kg.
- Pimiento rojo a $99 pesos el kg.

Ofertas en carnes y pescados
- Carne molida de res a $109 pesos el kilo.
- Pechuga de pollo sin hueso a $169 el kg.
- Pechuga corte americano de pollo a $79.90 el kg.
- Milanesa de pollo en $184 el kilo.
- Pierna y muslo americano fresco de pollo por $42 el kilo.
- Molida fina de res 95-5 a $179 el kg.
- Pechuga de pollo sin hueso congelado en $104 por kg.
- Chuleta de cerdo ahumada a $109 el kilo.
- Pollo entero a $34.90 por kilo.
- Costilla de cerdo a $134 pesos el kg.
- Molida de pierna de cerdo en $128 el kilo.
- Carne de res para deshebrar a $199 el kg.
- Muslo fresco de pollo a $64.90 el kilo.
- Camarón coctel pulpa a $142 el kilo.
- Alitas marinadas de pollo a $109 por kg.
- Lomo de cerdo a $109 pesos por kilo.
No olvides que cada semana puedes aprovechar nuevas ofertas en frutas, verduras, carnes y mariscos en el Martimiércoles, las cuales son válidas tanto en compras en línea desde la página web o app de Chedraui, así como en tiendas físicas.
Para seguir ahorrando en tus compras del súper, te recomendamos echar un vistazo a la página y redes sociales de Chedraui, donde puedes encontrar todos los descuentos que suele lanzar para consentir a sus clientes.