Oración a San Judas Tadeo para un milagro urgente.
San Judas Tadeo es especialmente conocido como el patrón de las causas difíciles y desesperadas, compartimos una oración para un milagro urgente

El 28 de octubre se celebra el Día de San Judas Tadeo. San Judas Tadeo, es un santo venerado en la Iglesia Católica. Es mencionado en el Evangelio de Mateo (Mateo 10:3) y en el Evangelio de Marcos (Marcos 3:18), donde es identificado como uno de los doce discípulos de Jesús.
San Judas Tadeo es especialmente conocido como el patrón de las causas difíciles y desesperadas, y muchas personas recurren a él en busca de ayuda en momentos de necesidad. Su festividad se celebra el 28 de octubre en el calendario litúrgico de la Iglesia Católica.
Oración a San Judas Tadeo para un milagro urgente
¡Recibe las últimas noticias!
Oh glorioso San Judas Tadeo, fiel siervo y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido la causa de que fueras olvidado por muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca universalmente como el patrón de las cosas difíciles y desesperadas. Ruega por mí, que estoy tan impotente y necesitado. Ven en mi ayuda en esta hora de gran necesidad. Te imploro que intercedas ante Dios Todopoderoso por mí y me concedas la gracia que tanto necesito (menciona tu petición aquí). Te prometo, oh bendito San Judas, recordar siempre este gran favor y nunca dejar de honrarte como mi especial y poderoso patrono, y hacer todo lo que esté en mi poder para fomentar tu devoción. Amén.
Oración a San Judas Tadeo para casos imposibles
San Judas Tadeo, apóstol de Jesucristo y amigo fiel, tú que has recibido la gracia de la intervención divina en los casos más difíciles, te suplico que escuches mis ruegos y súplicas. Encomiendo a tus manos mis problemas, preocupaciones y necesidades (menciona tus necesidades aquí). Ruega por mí ante el Señor para que Él, en su infinita bondad y misericordia, me conceda la ayuda y el consuelo que tanto necesito. Te prometo, glorioso San Judas, mantener viva y difundir tu devoción. Amén.