Logo

Baja California: Ejército detiene a 4 personas con metanfetaminas durante patrullajes

Cuatro personas fueron detenidas por elementos del Ejército en Tijuana, Ensenada y Rosarito en Baja California este 4 de febrero de 2025

5 febrero, 2025
TR
Por TR
El Gabinete de Seguridad dio a conocer sus resultados en Baja California este martes. Foto: SSPC
El Gabinete de Seguridad dio a conocer sus resultados en Baja California este martes. Foto: SSPC

Elementos del Ejército Mexicano detuvieron a cuatro personas en distintos hechos en Baja California, mientras realizaban patrullajes de vigilancia de rutina, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

De acuerdo con el reporte de la SSPC, fue el martes 4 de febrero cuando tuvieron lugar las detenciones en tres municipios de Baja California: Tijuana, Ensenada y Rosarito.

¡Recibe las últimas noticias!

Detenidos y decomisos en Baja California el 4 de febrero

En Tijuana, elementos del Ejército Mexicano detuvieron a una persona en posesión de 25 dosis de metanfetamina.

En Ensenada, al realizar patrullajes, militares detuvieron a dos personas, a quienes les aseguraron 20 dosis de metanfetamina, 34 dosis de marihuana y un vehículo.

Por último, en el municipio de Rosarito se reportó la detención de una persona con ocho dosis de metanfetamina, tres dosis de marihuana y un vehículo, por parte de elementos del Ejército y Guardia Nacional.

Baja California: Ejército detiene a 4 personas con metanfetaminas durante patrullajes
Una persona fue detenida en Tijuana en posesión de metanfetamina. Foto: SSPC

En total, fueron cuatro detenidos en los tres hechos registrados en Baja California, con un total de 53 dosis de metanfetaminas aseguradas. Tanto los detenidos como las drogas y vehículos decomisados fueron puestos a disposición de la autoridad del Ministerio Público, para dar lugar a las investigaciones correspondientes. 

Estos resultados forman parte de las acciones realizadas por el Gabinete de Seguridad en Baja California, donde trabajan autoridades de los tres niveles de gobierno de forma coordinada para reforzar la seguridad en el estado fronterizo. 



Temas de esta nota
Enlaces patrocinados