¿Cómo transformar tu parque en un espacio seguro y feliz? Invitan al curso en línea "Parques en Acción"
¿Te gustaría aprender a transformar el parque de tu colonia en un espacio seguro y de cohesión social? No te pierdas el curso en línea "Parques en Acción", es totalmente gratuito


¿Te imaginas tener un parque vecinal lleno de alegría, seguro y que fortalezca los lazos de tu comunidad? Esta es tu oportunidad para hacerlo realidad gracias al webinar "Parques en Acción: Reactivación de Parques Vecinales en León", organizado por la Asociación Nacional de Parques y Recreación de México (ANPR).
En este curso gratuito y en línea aprenderás a valorar la importancia de los parques como espacios clave para la cohesión social y el sano esparcimiento. Además, te enseñarán estrategias efectivas para reactivar los espacios públicos en tu ciudad, destacando casos de éxito que han cambiado comunidades enteras.
¡Recibe las últimas noticias!
El webinar será impartido por el Maestro Luis Villalva Villa, quien cuenta con una sólida trayectoria en el sector público en Guanajuato. Su experiencia como Director en áreas de transparencia, contabilidad gubernamental y gestión de espacios públicos, le ha permitido impulsar proyectos que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos.
¿Cuándo y cómo registrarte en "Parques en Acción"?
La cita es este martes 29 de abril a los siguientes horarios. Cabe destacar que el curso es totalmente gratuito para todos los interesados:
- 4:00 p.m. en México
- 5:00 p.m. en Venezuela y Perú
- 7:00 p.m. en Argentina y Chile

El curso "Parques en Acción" está dirigido a todos los interesados en mejorar sus comunidades, ya sean vecinos, líderes comunitarios o funcionarios. La participación es completamente gratuita, pero para hecerlo es necesario registrarse previamente como miembro o suscriptor (sin costo) en el sitio oficial de la ANPR. Puedes registrarte en el siguiente enlace:
No pierdas la oportunidad de convertir tu parque en un verdadero punto de encuentro para tu comunidad. ¡Inscríbete y lleva la alegría de nuevo a tu parque vecinal!