Clima en Baja California: desde heladas hasta 35 grados hoy 29 de abril de 2025
Entérate aquí del pronóstico del clima en Baja California para este martes 29 de abril, cuando se esperan desde bajas temperaturas hasta más de 30 grados


El clima en Baja California este martes 29 de abril de 2025 seguirá marcado por los contrastes, pues así como se prevén bajas temperaturas en zonas montañosas, se esperan temperaturas de hasta 35 grados en diversas regiones del estado.
De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), Baja California espera un cielo parcialmente nublado en el transcurso del día, con ambiente fresco a templado por la mañana, llegando a temperaturas mínimas de -5 a 0 grados con heladas en zonas serranas y bancos de niebla en la costa.
¡Recibe las últimas noticias!
Por la tarde, se prevé un ambiente cálido a caluroso, con temperaturas máximas de 30 a 35 grados y sin probabilidad de lluvia en la región.
En cuanto a los vientos, se espera que sigan presentándose vientos del oeste y noroeste con intensidades de 10 a 20 km/h y rachas de 30 a 50 km/h, además de posibles tolvaneras y oleaje de 1 a 3 metros de altura en la costa occidental.
Temperaturas mínimas y máximas en Baja California
A continuación, te compartimos el pronóstico de temperaturas mínimas y máximas en los municipios de Baja California para este martes 29 de abril de 2025:
- Mexicali: mínima de 14 °C y máxima de 36 °C
- Tijuana: temperatura mínima de 12 °C, máxima de 24 °C
- Ensenada: mínima de 11 °C y temperatura máxima de 22 °C
- Playas de Rosarito: mínima de 13 °C, máxima de 23 °C
- San Quintín: mínima de 10 °C, máxima de 21 °C
- Tecate: mínima de 9 °C y máxima de 27 °C
- San Felipe: temperatura mínima de 16 °C y máxima de 34 °C

Para enterarte de todas las novedades sobre el clima en Baja California y el resto de estados del país, puedes seguir las redes sociales y demás canales oficiales del Servicio Meteorológico Nacional, donde cada día comparte sus pronósticos por la mañana y por la tarde, además de mantener un monitoreo constante para detectar cualquier fenómeno meteorológico.