Vuelan papalotes elaborados de material reciclado en Mocorito
La sede de la interesante competencia fue en la explanada del Parque Recreativo de La Alameda del Pueblo Mágico
Mocorito, Sinaloa.- Mocorito se vuelve a llenar de magia el pasado fin de semana. Con gran éxito se realizó el tradicional Concurso de Papalotes elaborados de material reciclado, organizado por el gobierno municipal que preside María Elizalde Ruelas.
La sede de la competencia fue en la explanada del Parque Recreativo de La Alameda del Pueblo Mágico, mismo que tuvo una buena participación, al involucrarse 17 familias tanto de las colonias de la cabecera municipal como de algunas comunidades y hasta vecinos de la ciudad de Guamúchil.
Cada uno de los competidores pusieron a prueba sus habilidades creativas y técnicas en sus respectivas creaciones para ponerlas a volar en todo lo alto y ofrecer un bonito y entretenido espectáculo que causó la admiración de los presentes, mientras el jurado calificaba tres aspectos como el diseño del papalote, lo alto del vuelo y la creatividad de la elaboración.
¡Recibe las últimas noticias!
Los jueces de concurso tuvieron una difícil tarea porque estuvo fue una reñida competencia. Los ganadores del premio especial fueron las familias representadas por el pequeñín, Iker López Rocha, de la colonia Aviación, y el joven, Jonathan Manuel Meza López.
Mientras que los tres primeros lugares fueron el equipo que representó el niño, Marco Antonio Gaxiola como tercer lugar; el equipo de Héctor Santiago Valenzuela ganó el segundo lugar y finalmente, el equipo de la niña Ana Sofía Rocha Román logró conseguir el primer lugar.
Tras realizar la premiación, Héctor Felipe Espinoza Lara, titular del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, agradeció a todos por formar parte de este evento, así como también agradeció a sus compañeros de dicho instituto, quienes fueron los organizadores de esta bonita actividad.
Y felicitó a todos los competidores de del tradicional evento que se realiza año con año en Mocorito. No sin antes, recalcar que lo mejor de este tipo de eventos es la sana convivencia que se genera. ¡Nos vemos el próximo año!