Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Qué significa el círculo verde en la foto de perfil en WhatsApp?

La aplicación de Meta tiene una gran cantidad de íconos para que puedas confundirte y querer conocer cada uno, principalmente el círculo verde en tus contactos de WhatsApp

11 diciembre, 2023
¿Qué significa el círculo verde en la foto de perfil en WhatsApp?
¿Qué significa el círculo verde en la foto de perfil en WhatsApp?

La aplicación WhatsApp, una de las plataformas de mensajería más utilizadas en el mundo, incluido México, se ha actualizado con nuevas funciones en lo que va del año.

WhatsApp se actualiza constantemente para brindar mejores servicios a sus usuarios. Estos mensajes suelen aparecer en aplicaciones de mensajería sin darnos cuenta de que en ocasiones se desconoce su verdadero significado.

La aplicación de Meta tiene una gran cantidad de íconos para que puedas confundirte y querer conocer cada uno, principalmente el círculo verde en tus contactos de WhatsApp.

 Una de las últimas actualizaciones de WhatsApp, un círculo verde alrededor de las imágenes de perfil, se lanzó por primera vez entre los usuarios, causando bastante confusión.

 Pero ya no tienes que preocuparte por si aparecerá o no, porque Tus Buenas Noticias te explicará cuál es su función.

Ese círculo verde que ves en la foto de perfil de un contacto apareció a principios de este año para indicar actualizaciones de estado de WhatsApp.

La aplicación también cuenta con otros círculos o puntos que cumplen diferentes funciones, como un punto verde en una conversación que indica mensajes no leídos o sin respuesta, o un círculo de recorte que indica cuando un contacto ha respondido a una de tus historias.

¿Qué significa el círculo verde en los contactos de WhatsApp?

Aparece un círculo verde cuando un contacto envía un nuevo estado de WhatsApp. Hasta hace poco, esto sólo se informaba en la sección de estados, no en la lista de chat en sí.

Los usuarios ahora pueden ver esta información en dos lugares de la aplicación. De esta manera, sabrás instantáneamente si la persona con la que estás chateando en WhatsApp tiene una nueva historia sin tener que ir a la pestaña de estados.

 Ahora puedes encontrar sus últimas novedades directamente en la sección de chat. Al igual que la función de historial, este círculo verde es temporal y desaparece cuando ves la historia de un contacto o subes contenido, y caduca después de 24 horas.

 

 Si parece un círculo, simplemente significa que hay una actualización. Si hay varios círculos con puntos verdes, esto significa que hay más de una característica nueva en el perfil de usuario. Antes tenías que visitar cada contacto para ver el estado de WhatsApp enviado por ellos, pero ahora puedes verlo en la sección principal de estado.

¿No te gusta el círculo verde de WhatsApp?

 Puedes descartar las notificaciones de los estados con los siguientes pasos que recomienda el mismo sitio de la app:

  • Abre WhatsApp
  • Entra a ESTADOS.
  • Mantén presionada la actualización de estado de tu contacto.
  • Da un toque en SILENCIAR.

Lee también: En cuánto anda el dólar hoy lunes 11 de diciembre de 2023, en los bancos de México

Lee también: ¡No guardes la chamarra! Frente frío núm. 16 bajará temperaturas en México hoy lunes 11 de diciembre de 2023

Lee también: Cuál es el precio del euro hoy lunes 11 de diciembre en los bancos de México


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados