¿Por qué los hoteles de Los Mochis cambiarán sus nombres?
Conoce cuál es la razón por la que los hoteles de Los Mochis estarán cambiando sus nombres, cuántos serán y cuáles serán sus nuevos nombres
Los Mochis se caracteriza por ser una ciudad agradable y moderna, además de una de las más importantes de Sinaloa. Impresionando con sus grandes palmeras, también es la puerta de entrada a las Barrancas del Cobre.
Este lunes, ha surgido una evolución con respecto a su sector hotelero, pues dos de sus hoteles tendrán que modificar su nombre. A continuación, te contamos más detalles acerca de por qué cambiarán de nombres los hoteles de Los Mochis.
¡Recibe las últimas noticias!
Qué hoteles cambiarán de nombre en Los Mochis
Primeramente, tenemos al Hotel Plaza Inn, ubicado en el centro de la ciudad, se encuentra a 25 minutos del aeropuerto y a solo 10 minutos de la central de autobuses. Se ha anunciado el cambio de su nombre a Wyndham Garden, pues pasa a formar parte de la cadena hotelera Wyndham Hotel & Resorts.
El hotel Country Place está ubicado en la mejor área del Blvd. Río de las Cañas, una de las más hermosas y vibrantes áreas en Los Mochis. Estará cambiando su nombre a Esplendor by Wyndham, convirtiéndose en el primer hotel de arte en Los Mochis, el cual tendrá galerías de fotografías y pinturas.
Por qué cambiarán su nombre los hoteles de Los Mochis
La razón de estos cambios tiene como objetivo mejorar el turismo en la ciudad de Los Mochis, pues habrá mejorías en la imagen de la estructura, habitaciones y servicios. Convirtiéndose en hoteles de 5 estrellas y 4 diamantes. De esta manera, Los Mochis podría colocarse como un importante destino turístico.
La gran cadena hotelera Wyndham, al tener presencia en más de 95 países, cuenta con más de 9,000 hoteles en todo el mundo.
La directora de Turismo en Ahome, Verónica Medel Arce, mencionó que esta cadena hotelera estará dando una garantía para ofrecer una mejor oferta hotelera, llena de calidad. De esta manera, se estarán abriendo las puertas hacia el turismo de negocio y de placer en Los Mochis.