Ya basta de tantas muertes en Culiacán; Marcha para exigir justicia por la muerte de los niños Gael y Alexander
Familiares y amigos de los niños Gael y Alexander, quienes fallecieron víctimas de un ataque a balazos en el sector de Los Ángeles, convocan a marcha en Culiacán
Familiares y amigos de los niños Gael 12 años y Alexander 9 años, quienes fallecieron en Culiacán, Sinaloa, tras ser víctimas de un ataque a balazos, ocurrido durante el fin de semana, en el sector de Los Ángeles, convocan a una marcha en la capital sinaloense, para exigir justicia por su muerte.
A través de un comunicado que ya circula en redes sociales, se está invitando a toda la gente de Culiacán, a que se una a la manifestación de este jueves 23 de enero, para exigir justicia por la muerte de los hermanos Gael y Alexander, quienes perdieron la vida tras sufrir un atentado a balazos. En el que, también, perdió la vida su papá. Otro de los menores que también, es parte de la familia, sigue hospitalizado.
¡Recibe las últimas noticias!
Marcha para exigir justicia por la muerte de Gael y Alexander en Culiacán
Están convocando a la manifestación que está programada para mañana, jueves 23 de enero, a partir de las 8:30 de la mañana. Se tiene programado que inicie sobre la calle Aguilar Barraza, para continuar sobre la Avenida Álvaro Obregón, de acuerdo con el mensaje.
"Tenemos que hacer justicia para que esto no quede impune, ya basta de tantas muertes inocentes, agradecemos su comprensión y sobre todo el apoyo, #A LOS NIÑOS NO" se lee en el comunicado que está circulando en redes sociales.
Rendirán homenaje a Alexander en su escuela, en Culiacán
Por otra parte, autoridades educativas de la escuela Sócrates, donde estudiaba Alexander, el cuarto grado, informaron que rendirán un homenaje mañana 22 de enero, esto previo a la marcha, que iniciará en la calle Aguilar Barraza.
Luego de que finalice la manifestación, en el plantel Sócrates, darán una rueda de prensa a medios de comunicación, para expresar su postura respecto a la muerte de los niños, Alexander y Gael.