San Judas Tadeo: El Santo de las Causas Imposibles visita Sinaloa; ciudades que recorrerá
Las reliquias del Apóstol de las causas pérdidas continuarán su recorrido por Sinaloa y llegarán a los municipios de Culiacán, Badiraguato, Guasave y Ahome


¡Una gran noticia para los creyentes!, de San Judas Tadeo continúan el recorrido de su reliquia, esta vez por el estado de Sinaloa, del día 26 al 30 de marzo estarán expuestas en Culiacán, Guasave y Ahome (Los Mochis), aquí te dejaremos los días, horarios y parroquias en los que estarán en cada municipio.
En estos días los fieles podrán pedir por sus causas a San Judas Tadeo que es conocido por ser el "Apóstol de las Causas Imposibles" también podrán participar en momentos de veneración pública, celebraciones eucarísticas y actividades de oración.

¡Recibe las últimas noticias!
Recorrido de las reliquias de San Judas Tadeo por Culiacán
El inicio de este viaje por Sinaloa comenzará el miércoles 26 de marzo en la parroquia de San Judas Tadeo en Culiacán, donde se llevarán a cabo distintas actividades para que los fieles puedan visitar las reliquias, en especial se hará un acto especial por la paz en Culiacán y el estado.
El jueves 27, la reliquia será recibida en la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Rosario, de donde partirá para el siguiente municipio.

¿A dónde llegarán las reliquias de San Judas Tadeo en Guasave?
Si eres de Guasave o te encuentras cerca podrás ver las reliquias de San Judas Tadeo el sábado 29, también podrás participar de momentos de oración, visitas a hospitales y la consagración de niños.

Conoce los lugares que visitarán las reliquias de San Judas Tadeo en Ahome (Los Mochis)
Para finalizar su recorrido por los municipios llegará a Los Mochis en Ahome el domingo 30 de marzo, donde llenarán el día con visitas a centros médicos, una procesión y una vigilia de oración y adoración en la Cuasiparroquia de San Judas Tadeo.

Este recorrido representa un momento significativo para los fieles de Sinaloa, brindándoles la oportunidad de fortalecer su fe y unirse en oración por la paz del estado.