Culiacán impulsa la conectividad y seguridad vial con nuevos trabajos de reencarpetado y bacheo
El Ayuntamiento de Culiacán mejora la movilidad con reencarpetado en La Chilla y trabajos de bacheo en toda la capital sinaloense


Culiacán, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Culiacán, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, ha concluido con éxito los trabajos de reencarpetado en la comunidad de La Chilla, ubicada en la sindicatura de Tacuichamona.
Esta acción forma parte del esfuerzo continuo por mejorar la infraestructura vial en el municipio, con un impacto directo en la calidad de vida de las y los habitantes de la zona.
Rehabilitación vial en Culiacán
¡Recibe las últimas noticias!
El reencarpetado en La Chilla no solo mejora la seguridad vial, sino que también facilita la movilidad de los residentes y conecta mejor a esta comunidad con otras áreas.
Con calles en mejores condiciones, las familias pueden transitar con mayor seguridad y comodidad, lo que se traduce en una mejora significativa en su día a día.
Simultáneamente, el Ayuntamiento ha mantenido activos los trabajos de rehabilitación en otras zonas de Culiacán.
En el fraccionamiento Valencia, se están llevando a cabo labores de reencarpetado en la calle Bilboa, entre el bulevar Valencia y la calle Orduña, respondiendo a las solicitudes de los vecinos para mejorar la movilidad en esta zona habitacional.

Además, las cuadrillas de bacheo continúan operando en diversos puntos importantes de la ciudad. Entre las áreas recientemente atendidas se encuentran la periferia del Jardín Botánico, en el tramo entre la avenida Carlos Lineo y la calle Agricultores.
También la calle Josefa Ortiz de Domínguez en su cruce con el bulevar Artículo 123; el bulevar Las Américas, frente a plaza De Las Américas; y la colonia Lázaro Cárdenas, en su cruce con la calle Aguilar Barraza.
Estas acciones forman parte del compromiso del Ayuntamiento de Culiacán por mejorar la infraestructura vial, tanto en la zona urbana como rural, y garantizar que todas las personas, sin importar su lugar de residencia, cuenten con calles seguras y en buen estado.
Con estas mejoras, el municipio sigue avanzando en su objetivo de proporcionar un entorno más seguro, accesible y funcional para todos sus habitantes.