¡56 años de espera! Inician obras de pavimentación de calles en la Emiliano Zapata en Culiacán
El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez pone en marcha la pavimentación de las calles Tierra y Libertad y Ejército Nacional


Culiacán, Sinaloa.- Después de más de medio siglo de espera, los habitantes de la colonia Emiliano Zapata en Culiacán finalmente verán cumplido su anhelo de contar con calles dignas.
Con el inicio de la pavimentación de las calles Tierra y Libertad y Ejército Nacional, se da respuesta a una demanda histórica de la comunidad, que hoy celebra la transformación de su entorno.
¡Histórico! Pavimentan calles tras 56 años en Culiacán
¡Recibe las últimas noticias!
El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil visitó la colonia como parte del programa Diálogos por el Bienestar, donde reafirmó su compromiso de atender el rezago social en las comunidades.
"Se trata de transformar el abandono y el rezago en justicia social, de que lo que crezca sea el bienestar", manifestó el presidente municipal ante los asistentes.
Esta obra se suma a las acciones de infraestructura que se han desarrollado en colonias como Renato Vega Alvarado y 21 de Marzo, así como en comunidades rurales y sindicaturas como El Salado, Tepuche y Jesús María, donde la pavimentación ha mejorado la movilidad y el acceso a servicios esenciales.

Con una inversión de más de ocho millones de pesos, se estima que la obra concluya en un plazo de tres meses. Durante su recorrido, el alcalde también atendió nuevas solicitudes de los vecinos, instruyendo a los directores de las dependencias correspondientes para darles seguimiento.
"56 años esperando y hoy es una realidad, esperemos muy pronto vuelva el alcalde a darnos muy buenas noticias, todos los vecinos estamos muy felices por las dos calles que se van a pavimentar", expresó emocionada la señora Lupita.
Ella es una de las vecinas beneficiadas con esta obra que representa un avance en la calidad de vida de las familias del sector.
Esta iniciativa es una muestra de que el trabajo conjunto entre ciudadanos y gobierno puede lograr grandes cambios, impulsando el desarrollo y el bienestar en las comunidades que más lo necesitan.