DIF Salvador Alvarado abre al público la alberca municipal para el disfrute de las familias en esta temporada de calor
Familias de Salvador Alvarado ya pueden disfrutar de la alberca municipal en está temporada de calor


Guamúchil, Sinaloa.-El Sistema DIF Salvador Alvarado anunció la apertura al público de las instalaciones de la alberca municipal, las cuales ya se encuentran en óptimas condiciones para recibir a los bañistas, justo a tiempo para la temporada de calor y los próximos días de Semana Santa.
La directora del DIF municipal, Rosalinda Cruz Huitrón, informó que el espacio recreativo está listo y seguro, gracias al mantenimiento adecuado que se le ha brindado, cumpliendo con las normas de salud para garantizar el de niñas, niños y adultos.
Durante la apertura oficial del balneario, Cruz Huitrón estuvo acompañada por la presidenta municipal, Lupita López González, quien ha brindado un respaldo total a las actividades del DIF, así como por la sindica procuradora, Paulina Saiz y los regidores Anyra Teresita Zayas, Mario Alejandro Ahumada Sánchez y Martín Camacho Figueroa.
¡Recibe las últimas noticias!
El Sistema DIF Salvador Alvarado anunció la apertura al público de las instalaciones de la alberca municipal, las cuales ya se encuentran en óptimas condiciones para recibir bañistas, justo a tiempo para la temporada de calor y los próximos días de Semana Santa.
Recordando que el mes pasado habían iniciado la rehabilitación en las albercas en un trabajo coordinado con la dirección de Obras y Servicios Públicos.
Especificando que los trabajos llevaron a cabo la resanación de algunas fugas de agua que detectaron en el diagnóstico de la misma, para así llevar a cabo el llenado de agua para que esté en condiciones.
Una vez resueltas estas especificaciones para el mejoramiento de las infraestructuras, Sistema DIF abrió sus puertas el día 5 de abril, con condiciones aptas en este espacio familiar.

Horarios y precios
La alberca municipal estará abierta en los siguientes horarios:
- martes a viernes en un horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
- sábados y domingos de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Con un costo de entrada de 30 pesos por persona.

Por su parte, la alcaldesa Lupita López González reconoció el esfuerzo del personal de Obras Públicas, quienes trabajaron intensamente para dejar las instalaciones en excelente estado.
Señaló que este espacio representa una opción accesible y segura para las familias que desean disfrutar y descansar sin salir del municipio durante Semana Santa.