Descubre la magia del Salón de eventos Casa de Piedra en León, Guanajuato
Una fiesta de graduación sirvió para conocer la majestuosidad de Casa de Piedra, un edificio de arquitectura tipo colonial
La graduación de mi hermana fue en este magnífico recinto fue un evento increíblemente especial, celebrado en el majestuoso e impresionante salón principal de Casa de Piedra en León, Guanajuato mi ciudad natal.
Desde el momento en el que llegamos, supe que este lugar sería perfecto para un día tan importante como la graduación de universidad de mi hermana. Al llegar al lugar, nos recibió la impresionante fachada y estructura de arquitectura colonial de Casa de Piedra.
Entrar al Salón Principal fue cómo ser transportarse a un espacio de bastante elegancia y sofisticación en cada detalle. La madera, el piso, los acabados, los manteles todo fue planeado de forma perfecta.
¡Recibe las últimas noticias!
La ceremonia de graduación fue sencillamente hermosa y el salón claro se prestó para poder realizar este magnífico evento. Las sillas estaban dispuestas en filas ordenadas en un amplio lugar, cada una adornada con un lazo que llevaba los colores de la universidad.
En el escenario principal, un arco fantástico que se veía muy bien decorado con flores frescas y luces suaves enmarcando el podio. Aquí la pasamos de maravilla toda la familia, en la fotografía donde se encuentra mi papá y tíos.
Desde mi dichoso asiento, podía ver claramente a mi hermana y a todos los graduados de su generación completo, y gracias a la excelente acústica y organización del salón de donde estuvieras podrías disfrutar el evento al 100%, cada discurso o actividad de graduados resonaba con claridad en todo el salón.
El banquete fue espectacular y delicioso
El menú que proporcionó el salón incluía una variedad de opciones que complacieron a todos los paladares, desde niños pequeños hasta personas mayores, todos felices.
Recuerdo especialmente el platillo fuerte que fue pollo a la naranja con trozos de pan tostado y una crema de chayote deliciosa, que en conjunto estaban simplemente deliciosos.
El servicio de los meseros fue impecable, todos quedamos satisfechos de la excelente atención.
Una vez terminó la cena, la pista de baile fue algo impresionante, las luces bien instaladas, el equipo de sonido y una basta pista de baile donde sí o sí te daban ganas de bailar, podías ver a la mayoría de las personas en el salón bailando, y aun así no se veía apretado el lugar.
Simplemente el reconocimiento a la organización del lugar y la disposición para hacerlo un día especial.
El costo lo vale por el servicio
El costo del salón no lo conozco con exactitud, pero sé que su renta por evento con todo lo que incluí anteriormente en el evento es aproximadamente de $1000 pesos por persona.
Y sí, no es para nada económico, pero cada peso que se paga estoy seguro de que valdrá la pena.
La graduación de mi hermana mayor en este salón fue una experiencia que siempre tendré en mi mente y la podré recordar con cariño. Si tuviera que recomendar un salón de eventos, recomendaría éste sin lugar a duda.
Si quieres saber más sobre el salón y contactarlos te dejo su página web:Inicio - Casa de Piedra (casadepiedraleon.mx)