Tus Buenas Noticias
Síguenos

5 formas de ser más atractiva o atractivo

Si desea que otras personas lo encuentren atractivo, todo lo que necesita hacer es aprender a implementar cualidades atractivas en su propia vida.

20 enero, 2020
5 formas de ser más atractiva o atractivo
5 formas de ser más atractiva o atractivo

Solía creer que las miradas eran lo único que podía hacerme atractivo a los ojos de otra persona

¿Has pensado alguna vez en ser más atractiva persona?. Pensé que me juzgarían por mi rostro, mi cuerpo, y tomarían una decisión si les agradaría únicamente por eso.

Estaba equivocado.

La mayoría de nosotros pasamos horas preparándonos todos los días porque queremos vernos bien a los ojos de los demás.

Sin embargo, rara vez nos detenemos y pensamos en las otras cualidades necesarias para ser considerado atractivo por otra persona.

ser más atractiva

Pensamos que "si puedo cortarme el pelo ... usar este vestido ... o sonreír de cierta manera, otras personas pensarán que soy atractiva". Pero tarde o temprano, te das cuenta de que la atracción no se trata simplemente de cómo te ves.

Descubrí que la atracción es, por definición, cómo puedes atraer a otras personas a tu vida debido a las cualidades que posees.

Entonces, en lugar de enfocarse únicamente en la apariencia, también es vital concentrarse en construir cualidades que hagan que otros quieran estar a su lado.

A continuación, encontrará una colección de formas de ser más atractivo a los ojos de otras personas.

Cada una de estas ideas me ayudó a mejorar mi vida social y fortalecer mis relaciones.

Espero que hagan lo mismo por ti también.

1. Mejora tu confianza en ti mismo

Una de las principales razones por las que las personas luchan con las citas es debido a la falta de confianza en sí mismos.

Por ejemplo, tener miedo al rechazo, inseguridad sobre su aspecto o cualquier otra cosa que afecte su capacidad de encontrar a la persona adecuada.

Soy empático con el hecho de que podrías ser tímido, introvertido o tener dificultades para acercarte a las personas.

Así que no me malinterpreten: no estoy diciendo que necesiten cambiar toda su personalidad.

Sin embargo, es esencial darse cuenta de que una mayor sensación de confianza hará que otras personas lo encuentren más atractivo.

Comience con pasos simples como mejorar su postura, caminar con paso seguro y sonreír con más frecuencia durante una conversación.

Aunque estos pueden parecer pequeños cambios en su vida diaria, he descubierto que tienen un impacto masivo en su autoestima.

2. Haga contacto visual significativo

Los estudios muestran que mirar a los ojos de otra persona puede ayudar a establecer una conexión romántica.

Citando un artículo: "Las personas con una conexión más fuerte en el espectro del amor también mantuvieron contacto visual durante períodos significativamente más largos".

Por lo tanto, si está buscando comenzar una relación o fortalecer una existente, no será sorprendente saber que mantener el contacto visual es una excelente manera de comenzar.

En los últimos meses, comencé a implementar esta estrategia durante las conversaciones.

Como a menudo estoy mirando a otra persona a los ojos para mostrar interés en lo que están diciendo, me di cuenta de que están significativamente más comprometidos y cada conversación se ha vuelto mucho más significativa.

Entonces, en lugar de mirar su teléfono durante una conversación, considere mantener el contacto visual, ya que estará completamente involucrado en lo que la otra persona está diciendo.

ser más atractiva

3. Haga las preguntas correctas

Durante mucho tiempo, tuve problemas para mantener conversaciones ya que nunca supe qué decir.

Pero cuando descubrí que las personas prefieren hablar de sí mismas, toda mi vida cambió debido a una nueva capacidad para hacer las preguntas correctas durante una discusión.

Por ejemplo, les pediría que contaran su historia, y luego usaría los temas de los que hablaron como base para formular preguntas.

En lugar de hablar continuamente sobre usted, use los temas de la otra persona para crear una conversación emocionante, y rápidamente descubrirá que disfrutarán cada momento hablando con usted.

4. Obtenga un sentido del humor

El humor es increíblemente importante en el proceso de crear una atracción romántica.

Si conoces a alguien con quien te puedes reír, podría significar que tu futura relación será divertida y llena de alegría.

Todos buscamos la felicidad, cuestionamos el sentido de la vida e intentamos darle sentido al mundo.

Cuando alguien ingresa a nuestra vida y trae alegría, es comprensible que sea atractivo cuando intentamos vivir una vida con sentido.

Si quieres ser más atractivo, ve unas comedias y trata de comprender el proceso de cómo se formulan los chistes.

Porque si eres capaz de implementar el humor en cada una de tus relaciones, notarás que otros querrán estar cerca de ti con mucha más frecuencia.

5. Practica la honestidad

Cuando eres honesto en tu vida diaria, otras personas tienden a corresponder cuando hablan contigo.

Después de todo, es mucho mejor tener una relación basada en la confianza en lugar de la mentira.

Por ejemplo, podría comenzar siendo fiel a su palabra y cumpliendo lo que prometió hacer por otra persona.

He descubierto que incluso en los momentos en que la verdad es incómoda, las personas aún te darán niveles significativos de respeto debido a la capacidad única de ser honesto.

En palabras de Warren Buffet: “La honestidad es un regalo muy costoso. No lo esperes de gente barata".

Recuerde: si desea que otras personas lo encuentren atractivo, todo lo que necesita hacer es aprender a implementar cualidades atractivas en su propia vida.

>>Disfruta de nuestra columna de Opinión


Enlaces patrocinados