Tus Buenas Noticias
Síguenos

No perdamos Bagrecitos, no perdamos más vidas en Culiacán

Seamos valientes ante el dolor de nuestros semejantes, no perdemos uno de los más hermosos paisajes de Culiacán, estamos perdiendo a su gente.

2 julio, 2020
No perdamos Bagrecitos, no perdamos más vidas en Culiacán
No perdamos Bagrecitos, no perdamos más vidas en Culiacán

Seamos valientes ante el dolor de nuestros semejantes, no perdamos uno de los más hermosos paisajes de Culiacán, estamos perdiendo a su gente.

Bagrecitos es un lugar de gente buena, uno de los lugares más bellos de Culiacán que la naturaleza nos regaló. Este lugar es para cuidarlo y disfrutarlo, un lugar que debería estar lleno de Familias. Es un lugar muy bello para paseo familiar, debería ser prospero, generador de oportunidades de empleo envidiables, de gastronomía, de turismo, de dar alegría a niños y jóvenes.

Bagrecitos Culiacán

A tan solo 46 kilómetros de Culiacán en la Sindicatura de Tepuche. Bagrecitos es de todos, debe ser un lugar de Paz en especial de quienes lo habitan, nacieron y crecieron aquí y que debemos defender, porque Bagrecitos pertenece a la gente de bien.

Bagrecitos Culiacán

Lo sucedido este mes de Junio no debemos olvidarlo, todos fallamos, todos somos responsables, ser ajeno e indolente ante lo sucedido habla muy mal de nosotros. Fuimos cobardes al permitir que un grupo pequeño de personas destruyan hogares y la paz que con mucho trabajo estamos construyendo en Sinaloa. Debemos definirnos por lo que realmente queremos.

Bagrecitos Culiacán

Asesinar a una persona es el delito más grave que se puede cometer, la expresión más baja y cruel del ser humano. Y en Culiacán pareciera lo hemos hecho normal.

Quien realmente se preste de ser grande o poderoso debe mostrarlo protegiendo a sus semejantes y no quitarles la vida; alguien quien acumula y gana mucho dinero sabe que tiene la responsabilidad de invertirlo en su tierra para generar un futuro, prosperidad y el bien común y no presumirlo.

Una persona grande, sabe que debe generar oportunidades de trabajo a los jóvenes y no reclutarlos para lo que será su infierno. Quien es grande ayuda a los demás, no los destruye. Esa es una persona grande, una persona para admirarse.

Hemos dejado en personas de muy baja calidad humana muchos recursos económicos y materiales que están usando contra nosotros mismos. Bagrecitos es una muestra de esto, de personas sin consciencia que NO debemos admirar, sino al contrario, debemos señalarles que ya basta de dañar y destruir a Culiacán, a Sinaloa y a nuestros jóvenes.

Bagrecitos Culiacán

Ver PDF Mapa de Sindicaturas del Municipio de Culiaca´n

Culiacán es y debe ser más lo positivo, no permitamos que se dañe su imagen y el prestigio de la inmensa mayoría, no permitamos que unos pocos dañen lo que muchos hacemos.

La venta de drogas NO es justificación para generar violencia y menos un homicidio.

Ciudades como Tokio, Toronto, Sídney, Ámsterdam, Washington están consideradas dentro de las diez ciudades más seguras del mundo. ¿No se venden drogas en estas ciudades?. Por supuesto, seguramente se venden toneladas, y han de generar millones de dólares, pero se respeta la vida de los demás.

En cambio, la ciudad de Culiacán está considerada, por su alta Tasa de Homicidios por cada 100 mil habitantes, dentro de las 25 ciudades más violentas del mundo, homicidios cometidos por sinaloenses contra sinaloenses mismos, afectando familias, niños y generando una imagen negativa de nuestra ciudad afectándola muchísimo.

Sinaloa, como estado, por primera vez en muchos años cruza la media nacional de Homicidios de acuerdo al Semáforo Delictivo. En los últimos dos años se han salvado 285 vidas.

La violencia NO es normal. NO permitamos más Homicidios en Culiacán, basta de permitir y seguir haciendo daño a Culiacán.

No perdamos lo ganado en seguridad, que con mucho esfuerzo ciudadanos y autoridades hemos logrado, nos falta mucho aún, pero no debemos tolerar situaciones como las sucedidas, la violencia No es normal.

No perdamos Bagrecitos, NO cedamos un solo metro más de Sinaloa a la violencia.

Nuestro pesar para las Familias que perdieron a sus seres queridos y que eran pilares y sustento en sus hogares. A los niños pequeños que quedaron huérfanos dedicaremos nuestro trabajo para que Culiacán sea una ciudad pacífica, pero necesitamos tu ayuda. No perdamos Bagrecitos.

Recomendamos leer

Te puede interesar
Esto produce la felicidad

Enlaces patrocinados