¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

Política

Familias de Navolato ya tienen agua potable y drenaje

Construirá JAPAN obras de agua potable y drenaje por el orden de los 22.7 millones de pesos.

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Navolato llevará a cabo siete importantes obras de gran impacto social de agua potable y alcantarillado sanitario con una inversión de 22´785,460.73 pesos.

Estas obras brindarán una mejor calidad de vida a muchas familias de la cabecera municipal y comunidades del municipio, informó el alcalde de Navolato.

Lee también: En marzo inicia la construcción de la nueva universidad en Navolato

Estos proyectos forman parte del programa de inversión anual en obras y acciones del ejercicio fiscal 2021, y ya fueron autorizados en sesión de Cabildo.

Todas estas obras son muy necesarias y han sido requeridas por muchos años, y  hoy se les hará justicia a muchas familias que contarán con los servicios de primera necesidad como lo son el agua potable y alcantarillado.

Los beneficiados

El mandatario municipal Eliazar Gutiérrez detalló que los beneficiados en este paquete de obras son los habitantes de la colonia Evelio Plata con la construcción de la red de agua potable en la segunda etapa, y de la red de alcantarillado sanitario.

También llevarán beneficios, dijo, a las familias de la colonia Juan Millán de la sindicatura Ángel Flores donde se construirá la red de alcantarillado sanitario en su segunda etapa, y de igual manera en la comunidad de Rosa Morada en la primera etapa.

Otros ejidos favorecidos con este programa de obras son Laguna de Bataoto donde se introducirá el sistema de alcantarillado, y de igual manera en La Michoacana y La Sinaloa, donde el beneficio directo será para poco más de 3 mil 500 personas.

También puedes leer: Mejorarán alumbrado público en Navolato, Villa Juárez y La Palma

Con estas acciones se demuestra que este Gobierno del cambio cumple con llevar las obras y beneficios a las familias con mayores necesidades del municipio.

 

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
MéxicoPolítica

Reforma eléctrica incluye transición a energías limpias

MéxicoPolítica

Sube 1.5% recaudación de impuestos: AMLO

MéxicoPolítica

EUA aprobará todas las vacunas aceptadas por la OMS

MéxicoPolítica

Ya suman 10 semanas consecutivas a la baja en Pandemia Covid

Vale la pena leer...
Planes estratégicos en pie: Resumen mañanera AMLO 11 feb