Tus Buenas Noticias
Síguenos

Aparece Quirino en lista de 300 líderes más influyentes

La revista Líderes Mexicanos pone a el Gobernador de Sinaloa en el lugar 214 en orden alfabético del Poder Ejecutivo.

2 septiembre, 2020
Aparece Quirino en lista de 300 líderes más influyentes
Aparece Quirino en lista de 300 líderes más influyentes

La revista Líderes Mexicanos pone a el Gobernador de Sinaloa en el lugar 214 en orden alfabético del Poder Ejecutivo.

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel apareció en la lista de los 300 Líderes más influyentes en el Poder Ejecutivo, que publica la revista Líderes Mexicanos.

El gobernador de Sinaloa aparece en el lugar 214, que no significa el orden de importancia, pero este listado no es un ranking, sino que los 300 personajes están ordenados alfabéticamente.

En la semblanza sobre el trabajo público del mandatario estatal, la revista señaló que tiene más de 30 años en el servicio público y hace una relatoría sobre los puestos que ha desempeñado.

Entre las funciones públicas, Quirino aparece habiendo sido en 1989 Subdirector de Concertación y Promoción en la Secretaría de Energía, Minas, e Industria Paraestatal, Tesorero Municipal de Mazatlán, y Secretario de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado.

https://tusbuenasnoticias.com/politica/quirino-ordaz-lidera-ranking-mejores-gobernadores-julio/

Otros personajes que aparecen en el listado de líderes más influyentes, en la misma categoría del Gobernador de Sinaloa son: Enrique Alfaro Ramírez, Gobernador de Jalisco; Manuel Bartlett Díaz, director general de la Comisión Federal de Electricidad; Alfredo del Mazo Maza, Gobernador del Estado de México; Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, y Marcelo Ebrard Casaubón, secretario de Relaciones Exteriores, entre otros.

Quirino Ordaz lidera ranking de mejores gobernadores en julio

Además del listado de líderes más influyentes, en otra publicación de Consulta Mitofsky colocan a Quirino en el ranking de los mejores gobernadores de México. El promedio nacional de aprobación se situó en 44.7%.

https://tusbuenasnoticias.com/politica/gobernadores-mexicanos-mejor-aceptacion-ciudadana/

Con 3.4 puntos de incremento en su aprobación, el mandatario sinaloense Quirino Ordaz Coppel se posiciona en el primer lugar dentro del ranking de mejores gobernadores de Mitofsky durante el mes de julio.

La encuesta de Consulta Mitofsky, revela que doce gobernadores obtuvieron aprobación “sobresaliente”, mayor a 50%: Sinaloa, Yucatán, Querétaro, Ciudad de México, Baja California Sur, Sonora, Coahuila, Chiapas, Quintana Roo, Jalisco, Hidalgo y Baja California.

 


Enlaces patrocinados