¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

Política

Candidatos del Verde en Navolato se comprometen a realizar una política humana

Los candidatos del Partido Verde Ecologista de México se comprometen a realizar una política verdadera y humanista para con la gente de Navolato.

Con la idea de hacer de la política una manera de ayudar a la gente, los candidatos del Partido Verde Ecologista de México se comprometen a realizar una verdadera política de la mano con las humanidades en beneficio de las familias de Navolato.

Erika Seamanduras, la primera mujer que destaca en su lucha por liderar el municipio cañero asegura tener todo lo necesario para llevar las riendas en Navolato.

Entre sus virtudes según la candidata se encuentra el hecho de querer darle a los navolatenses la oportunidad de tener una vida mejor.

Y es que Seamanduras no es una mujer que se ande por las ramas. Asegura ser una mujer de palabra y que su forma de hacer política le permite tener un acercamiento con las personas y ver el lado humano de la gente a la que busca servir.

Con Erika Seamanduras como candidata a la alcaldía de Navolato se cierra cada día más la brecha de igualdad y equidad de género.

Asegura que es el tiempo de las mujeres y que ya es momento de que las navolatenses sean representadas.

También expresó que las principales propuestas que pone sobre la mesa es dar prioridad a la mejora del servicio de agua potable, ya que es uno de los males que aqueja al pueblo navolatense y que requiere de atención urgente.

La candidata fue acompañada por el candidato a Diputado Local por el Distrito 11, Miguel Calderón Quevedo y el suplente Marco Vinicio Valenzuela mejor conocido como “Marquitos”.

Finalmente Seamanduras señaló que al llegar a la presidencia municipal realizará acciones acorde a la visión del Partido Verde, dará prioridad a cubrir las necesidades de las mujeres y promoverá el arte.

Como parte del apoyo de su partido los candidatos de Navolato contaron con la presencia de Tomás Saucedo Carreño, candidato a Gobernador de Sinaloa; Gerardo Ríos, dirigente del Partido Verde en la entidad; y Jorge Sato, candidato a Presidente Municipal por Culiacán.

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
MéxicoPolítica

Reforma eléctrica incluye transición a energías limpias

MéxicoPolítica

Sube 1.5% recaudación de impuestos: AMLO

MéxicoPolítica

EUA aprobará todas las vacunas aceptadas por la OMS

MéxicoPolítica

Ya suman 10 semanas consecutivas a la baja en Pandemia Covid

Vale la pena leer...
¿Necesitas una prótesis o un colchón especial? Convocatoria abierta