Tus Buenas Noticias
Síguenos

Culiacán y Navolato ya tienen nuevos Alcaldes

Los Alcaldes electos de Culiacán y Navolato recibieron la constancia de mayoría relativa que los acredita como los nuevos alcaldes de sus municipios.

11 junio, 2021
Culiacán y Navolato ya tienen nuevos Alcaldes
Culiacán y Navolato ya tienen nuevos Alcaldes

Los Alcaldes electos de Culiacán y Navolato recibieron la constancia de mayoría relativa que los acredita como los nuevos alcaldes de sus municipios.

Luego de concluir el cómputo final de las actas en los Consejos Municipales de Culiacán y Navolato, el pleno consideró como válida la elección para los candidatos a alcaldes Jesús Estrada Ferreiro en Culiacán y Margoth Urrea Pérez en Navolato.

El triunfo fue para una mujer

alcaldes Margoth Urrea Pérez, recibe la constancia que la acredita como alcaldesa de Navolato para el periodo 2021-2024.

"Es tiempo de transformar Navolato, mi gobierno tendrá apertura para escuchar todas las voces. Todos los sectores, aprovecho para enviar un mensaje a toda la gente que se quiera sumar a mi proyecto para estos próximos tres años al frente de la alcaldía", manifestó la nueva alcaldesa de Navolato./p>

Junto con ello, la nueva alcaldesa indicó que ya era tiempo de que las mujeres llegaran para brindar todo su conocimiento y talento a la presidencia municipal del municipio cañero y confía en que tendrá un equipo que le brindará todo el apoyo necesario para ayudar a Navolato a salir adelante y colocarlo como uno de los municipios con mayor productividad del estado.

La reelección; un triunfo para Estrada Ferreiro

alcaldes Jesús Estrada Ferreiro recibe su constancia de mayoría que lo acredita como Alcalde de Culiacán por el periodo 2021-2024.

Por su parte, Jesús Estrada Ferreiro, se dijo satisfecho por haber contado con el apoyo de la ciudadanía para lograr la reelección para el periodo 2021-2024. y a su vez se comprometió para continuar trabajando por el bienestar de las familias de

Culiacán .

Se dijo satisfecho por la labor realizada y confía en que los culiacanenses continuarán apoyándolo en cada una de las obras que se vienen para la capital de Sinaloa.

El alcalde continuará con su nuevo periodo a partir del próximo 1 de noviembre para concluir el 31 de octubre de 2024. Mientras que la alcaldesa de Navolato iniciará su periodo el próximo 1 de noviembre de 2021 y lo concluirá el próximo 31 de octubre de 2024.

También puedes leer: Sinaloa ya tiene nuevos diputados federales


Enlaces patrocinados