Tus Buenas Noticias
Síguenos

En dos años, AMLO registra la mayor aprobación ciudadana

64% de los mexicanos avaló el desempeño del Presidente.

29 noviembre, 2021
En dos años, AMLO registra la mayor aprobación ciudadana
En dos años, AMLO registra la mayor aprobación ciudadana

64% de los mexicanos avaló el desempeño del Presidente

En octubre del año en curso, 64% de las personas en promedio avaló al presidente Andrés Manuel López Obrador; este es el tercer registro más alto desde que inició la medición de aprobación ciudadana y la cifra más alta desde octubre de 2019 (63%), precisó la encuesta de Mitofsky para sobre evaluación del Ejecutivo federal.

A cinco meses de que se realice la posible consulta sobre revocación de mandato, 62% de los mexicanos elegiría que López Obrador continúe en el cargo hasta concluir su mandato. Dicha cifra es medio punto porcentual superior a la alcanzada por el tabasqueño en el mismo mes de hace dos años, aunque respecto de noviembre del 2020 es 5.1% superior.

A continuación los puntajes de mínimos y máximos de 2020 a 2021 para el Presidente de México:

aprobación ciudadana

Por ocupación, campesinos, profesores, empleados, amas se casa, estudiantes, informal, jubilados y comerciantes, son las personas que avalan al presidente, principalmente.

Revisa la encuesta completa AQUÍ y déjanos tu opinión sobre la aprobación ciudadana registrada para el Presidente de México. ¿Opinas igual o distinto? Queremos saber más de ti.

Si te interesa conocer más resultados de encuestas Mitofsky, da clic aquí.


Enlaces patrocinados