¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

Política

En Navolato las mujeres son como el motor del mundo

La conmemoración del día Internacional de la Mujer en Navolato se llevó con la premisa de que son el motor del mundo.

Con la idea de que las mujeres logren su empoderamiento el municipio de Navolato por medio del Instituto Municipal de las Mujeres realizó una serie de actividades donde el presidente municipal provisional Eleazar Zazueta destacó que estas son el motor del mundo.

Zazueta Camargo expresó que las mujeres son un pilar fundamental en nuestras vidas, e hizo un llamado para garantizar y reconocer la equidad y los derechos que tienen en la sociedad.

Ante un importante número de mujeres que se dieron cita a esta reunión en el cual se impartió una conferencia denominada “Prevención de la violencia de género”. El alcalde dijo que en los últimos años se ha vivido con mayor fuerza la conquista de muchos de sus derechos.

También puedes leer: Inicia la vacunación COVID en Villa Juárez Navolato

“Las mujeres en Navolato y el mundo desean y merecen un futuro más igualitario, sin estigmas, estereotipos ni violencia, un futuro con paz, con igualdad de oportunidades, sin importar el género, las mujeres necesitan estar presentes en todos los espacios relevantes de toma de decisiones en el ámbito empresarial, social y político”, dio a conocer el munícipe.

Se refirió a las mujeres como el motor del mundo, y un ejemplo muy evidente es que ahora con la pandemia del COVID-19 han demostrado una vez más su capacidad en el área de la salud para salvar vidas todos los días, y de igual manera en la toma de decisiones importantes para beneficio de sus pueblos.

También puedes leer: Periódico Navolato Febrero-2021

Eleazar Zazueta sostuvo que el Gobierno de Navolato seguirá trabajando para fortalecer la participación de las mujeres en la sociedad, porque recalcó que se necesita siempre de su capacidad, dedicación e inteligencia para construir un futuro mejor… ¡Que vivan las mujeres!.

Puedes visitar: Ayuntamiento de Navolato

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
MéxicoPolítica

Reforma eléctrica incluye transición a energías limpias

MéxicoPolítica

Sube 1.5% recaudación de impuestos: AMLO

MéxicoPolítica

EUA aprobará todas las vacunas aceptadas por la OMS

MéxicoPolítica

Ya suman 10 semanas consecutivas a la baja en Pandemia Covid

Vale la pena leer...
Se despide Cepillín de este mundo, pero seguirán sus “mañanitas”