Tus Buenas Noticias
Síguenos

Entrega Quirino estímulos y medallas a trabajadores por 25 años de servicio

Se reconoció a 173 servidores públicos, entregando el gobernador 63 de manera presencial.

1 diciembre, 2020
Entrega Quirino estímulos y medallas a trabajadores por 25 años de servicio
Entrega Quirino estímulos y medallas a trabajadores por 25 años de servicio

Se reconoció a 173 servidores públicos, entregando el gobernador 63 de manera presencial.

El gobernador Quirino Ordaz Coppel, acompañado por la secretaria General del Stase, Teresa Ochoa Pérez, entregó estímulos y medallas a trabajadores, de manera presencial a 63 trabajadores al servicio del Estado, por sus 25 años laborados, donde destacó que con las reformas promovidas a la Ley de Pensiones, tendrán mayores beneficios en sus aguinaldos y pensiones, ofreciendo certeza jurídica y laboral.

Durante el acto protocolario, el mandatario estatal expresó que siempre ha estado muy de cerca del STASE, logrando empujar la Ley de Pensiones y hoy a petición de la líder sindical Teresa Ochoa Pérez, se promovió en el Congreso del Estado importantes reformas, obteniéndose varias ventajas, entre las que destacan la ampliación del aguinaldo de 35 a 50 días, y que los trabajadores puedan retirarse con el 100 por ciento de su salario.

estímulos y medallas a trabajadores por 25 años de servicio

“Yo siempre he estado cerca del STASE, lo fui cuando fui subsecretario de Administración y como Secretario de Finanzas, a mí me tocó empujar la Ley de Pensiones, gracias a ello Sinaloa tiene una Ley de Pensiones como no la tienen otros estados; tienes que darle seguridad jurídica a los trabajadores” dijo.

https://tusbuenasnoticias.com/educacion/entrega-quirino-mobiliario-a-577-escuelas-publicas/

Durante la entrega de estímulos y medallas a trabajadores, la secretaria General del STASE, Teresa Ochoa Pérez reconoció y felicitó la aportación de los trabajadores durante 25 años para atender y servir a la sociedad sinaloense, contribuyendo también en el desarrollo económico y social del Estado.

“Este día es un evento más de reconocimiento que cada año se nos hace a quienes, como nosotros, cumplimos 25 años de servicio; sin embargo, hubiéramos querido hacerlo mejor, pero como todos sabemos la pandemia de Covid-19 vino a obstaculizar los proyectos y estilos de vida”, expresó.

estímulos y medallas a trabajadores por 25 años de servicio

En representación de todos los trabajadores reconocidos, Jesús Ignacio Olguín, manifestó que 25 años son toda una trayectoria de lucha, siendo un gran reto, pero siempre acompañados por las autoridades de gobierno.

https://tusbuenasnoticias.com/economia/sinaloa-el-segundo-estado-con-mayor-puntaje-en-el-ips/

En el evento de entrega de estímulos y medallas a trabajadores, también estuvo presente el Secretario de Salud, Efrén Encinas Torres, quien dijo ser testigo de las medidas de prevención contra el Covid-19, que está implementando el Sindicato al Servicio del Estado, reiterando que el Gobierno de Sinaloa continúa trabajando en el tema de la prevención, manteniéndose a la fecha en bajos números de contagios.

En el acto protocolario también acompañaron al gobernador, el secretario de Administración y Finanzas, Luis Alberto de la Vega Armenta; el coordinador General de Asesores, Vicente López Portillo Tostado y el director del Instituto Sinaloense de Cultura, Papik Ramírez Bernal.

http://stasesinaloa.org.mx/

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados