Tus Buenas Noticias
Síguenos

Este viernes López obrador estará en Badiraguato y Culiacán

El presidente López Obrador llegará a Culiacán el jueves 29 de julio, el viernes dará la mañanera en Culiacán y de ahí supervisará carretera Badiraguato-Parral.

27 julio, 2021
Este viernes López obrador estará en Badiraguato y Culiacán
Este viernes López obrador estará en Badiraguato y Culiacán

El presidente López Obrador llegará a Culiacán el jueves 29 de julio, el viernes dará la mañanera en Culiacán y de ahí supervisará carretera Badiraguato-Parral.

El presidente Andrés Manuel López Obrador estará en Badiraguato el viernes, y en Culiacán desde el jueves por la noche, para dar la conferencia mañanera desde la capital sinaloense, reunirse con el gabinete de seguridad y de ahí trasladarse a Badiraguato, para supervisar la carretera a Guadalupe y Calvo, Chihuahua.

De acuerdo a la agenda difundida por la Presidencia, López Obrador estará en Badiraguato este viernes, luego de su arribo a Culiacán la noche del próximo jueves 29 de julio, donde como actividad principal en la capital del estado encabezará la reunión del Gabinete de Seguridad.

AMLO en badiraguato

Desde muy temprano empezará la actividad pues este viernes el presidente López Obrador tendrá su conferencia de prensa matutina en la ciudad de Culiacán y de ahí se trasladará al serrano municipio de Badiraguato acompañado de funcionarios locales y federales.

Te puede interesar: Ofrece AMLO en Badiraguato universidad, carreteras y bosques

Por tercera ocasión López Obrador visitará el municipio de Badiraguato para supervisar la construcción de la carretera Badiraguato-Guadalupe y Calvo- Parral, Chihuahua.

La primera vez que el titular del Poder Ejecutivo realizó una gira de trabajo por Badiraguato fue a mediados de febrero de 2019 cuando anunció la implementación del programa Sembrando Vida en Sinaloa.

En marzo de 2020 el mandatario nacional regresó a Badiraguato para confirmar la realización de la carretera Badiraguato-Guadalupe y Calvo, Chihuahua.

La gira del viernes es larga y en regiones distantes, pues tiene previsto inaugurar las instalaciones de la Guardia Nacional en el municipio de Tamazula, Durango.

Para el sábado 31, el presidente de la república andará en los límites con Sinaloa, supervisando los trabajos de la carretera que comunica a Sinaloa por el municipio de San Ignacio a Tayoltita, Durango.

También puedes leer: En 2021 terminará López Obrador carretera Badiraguato-Parral

Este próximo domingo 1 de agosto, el día que se realizará la Consulta Popular para que las personas decidan si se enjuicia a los expresidentes, el presidente de México realizará una gira por el estado de Nayarit, para supervisar las carreteras La Yesca y Las Varas-Compostela.

El próximo lunes 2 de agosto, López Obrador encabezará la reunión de gabinete de seguridad en Puerto Vallarta, Jalisco, donde también ofrecerá su conferencia de prensa matutina.

Ahora que López Obrador estará en Badiraguato y Culiacán hay posibilidades de que anuncie importantes programas para el desarrollo de Sinaloa.


Enlaces patrocinados