¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

EconomíaOpiniónPolítica

Felicita Consejo Visión Navolato 2040 a Margot Urrea

Felicita Consejo Visión Navolato 2040 a Margot Urrea

Tal como lo refrendaron en acuerdo con todos los candidatos a alcaldes y diputados por Navolato, el organismo unirá esfuerzos para el desarrollo del municipio.

El Consejo Visión Navolato 2040 hizo pública una felicitación a Margot Urrea Pérez, alcaldesa electa por el municipio de Navolato. Con ello refrenda el acuerdo que en tiempo de campaña signaron con todos los candidatos para fomentar la planeación y desarrollo del municipio de Navolato.

En el manifiesto hecho público en medios de comunicación y redes sociales, los miembros del organismo civil agradecieron a los ciudadanos navolatenses y a la autoridad electoral por la realización de la pasada jornada cívica del 6 de junio.

También puedes leer: Culiacán y Navolato ya tienen nuevos Alcaldes

En el documento reconocieron el esfuerzo de cada uno de los proyectos políticos que participaron en la contienda electoral a través de los partidos y alianzas registrados ante el órgano electoral.

Felicita Consejo Visión Navolato 2040 a Margot Urrea

El organismo social del municipio, que representa el distintivo “A Navolato voy”, reconoce a Margot Urrea Pérez por recibir su constancia que la acredita como la nueva alcaldesa de Navolato para el trienio entrante.

En congruencia con el acuerdo previo a las campañas realizado con los aspirantes a puestos de elección popular, el Consejo Visión Navolato 2040 ofrece a la alcaldesa “apoyo y respeto por la labor pública de nuestra próxima presidenta municipal, haciendo votos, para que todos -sin distingo- nos sumemos a su gestión”.

Te recomendamos leer: Cuquis Reyes; una mujer que lleva la música en la sangre

Firman el documento, representantes del organismo, que a su vez constituyen el esfuerzo y colaboración de un importante núcleo empresarial del municipio. Entre ellos: Daniel Cárdenas Cevallos, Consejero presidente; y los consejeros Ricardo Clouthier Carrillo, Guillermo de la Vega Canelos, Alberto Coppel Luken, Antonio Beltrán Ochoa, Armando Godoy Valenzuela, Gilberto Ceceña Nuño, Jorge Ritrz Habermann, Francisco Campaña Acosta, Miguel Eduardo Leyson S, Erick Daniel Godoy Medina, Alejandro Sánchez y Víctor Godoy Angulo.

Lo siguiente será sostener reuniones para presentar los proyectos y definir prioridades en la agenda de desarrollo del municipio de Navolato.

Publicaciones Relacionadas
EconomíaMedio ambienteTurismo

Siguen presas de Sinaloa en rojo, a excepción de Huites y Sanalona

Medio ambienteOpinión

La limpieza de la “Isla Venados”

Historias ResilientesOpinión

No somos perfectas, sólo somos madres, con otras vidas y otras sonrisas

Opinión

Ganar Perdiendo