Tus Buenas Noticias
Síguenos

Habitantes de Villa Morelos ya tienen sistema de alcantarillado

Inauguran red de sistema de alcantarillado en Navolato.

5 febrero, 2021
Habitantes de Villa Morelos ya tienen sistema de alcantarillado
Habitantes de Villa Morelos ya tienen sistema de alcantarillado

Con este servicio los habitantes de la sindicatura Benito Juárez en Navolato tendrán mejores condiciones de vida.

El presidente municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo, inauguró el sistema de alcantarillado sanitario en la comunidad Villa Morelos, sindicatura Benito Juárez, el cual tuvo una inversión de más de  7 millones de pesos.

De acuerdo con los datos este es el proyecto más costoso que se ha ejecutado en el programa de obras y acciones del ejercicio fiscal 2020, con recursos del FAISM-R33.

Ante los beneficiados, el alcalde navolatense señaló que es muy satisfactorio llevar obras y beneficios para cumplir los compromisos para mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio.

Aseguró que en la alcaldía están conscientes de las necesidades prioritarias en las comunidades, y por lo tanto el drenaje sanitario es un servicio de primera necesidad que se tiene que atender para cambiar el nivel de vida de las familias.

“Esta obra no es una ocurrencia, sino que es una necesidad real solicitada por el pueblo. Tampoco es un regalo del Ayuntamiento ni del presidente municipal. Es una obra ganada a pulso y que se la merecen por justicia y demuestra sensibilidad para atender los problemas sociales más prioritarios”, afirmó el alcalde.

Manuel Salvador Barajas Alcántar, presidente del comité de obra, a nombre de los beneficiados, agradeció la disposición  para lograr que esta importante obra llegara a cambiar la historia de su ejido, y aseguró que ninguna otra administración escuchó sus demandas.


Enlaces patrocinados