Buenas noticias: Más de 30,800 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Política

Miguel Ángel González es el nuevo Alcalde de Culiacán

El Alcalde Jesús Estrada Ferreiro pidió licencia a su cargo por tiempo indefinido. El regidor Miguel Ángel González tomó protesta como presidente municipal.

Tras hacer efectiva la solicitud de licencia presentada por el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, para ausentarse del cargo por tiempo indefinido y sin goce de sueldo, el regidor Miguel Ángel González Cervantes rindió protesta como presidente municipal provisional en Sesión Ordinaria de Cabildo.

Estrada Ferreiro agradeció a su equipo de trabajo, al pleno de Cabildo y a los trabajadores en general del municipio, todo el apoyo brindado para impulsar el desarrollo, progreso y crecimiento de la capital sinaloense a favor del bienestar social.

También puedes leer: Cerrarán circulación en bulevar Madero en Culiacán por dos semanas

Asimismo, exhortó a Miguel Ángel González a dar continuidad a la dinámica de atención ciudadana que se ha venido realizando para resolver las inquietudes, problemáticas y peticiones de la población, buscando siempre el beneficio colectivo.

Durante el desarrollo de la Sesión, se aprobaron los Puntos de Acuerdo relativos a las solicitudes de Othón Herrera y Cairo  y  Sergio Beltrán Coronel, de licencia temporal al cargo de Secretario del Ayuntamiento y de regidor, respectivamente.

También puedes leer: ¿Dónde son las paradas de camiones en Culiacán (Centro)?

Tanto regidores, como síndica procuradora y el propio alcalde, coincidieron que, por razones de ética, legalidad y justicia, es fundamental que aquel servidor público que aspire a participar a un cargo de elección popular deberá presentar su renuncia ante el área de Recursos Humanos.

Visita también: Ayuntamiento de Culiacán

Publicaciones Relacionadas
Política

Anuncian entrega de vacunas para la SEP

Política

En abril, todos los adultos mayores en México estarán vacunados

EconomíaPolítica

10 compromisos del CES para candidatos a gobernador de Sinaloa

Política

Presentan Televisa Univisión

Vale la pena leer...
¿Cómo hacer para que no me vean conectado en WhatsApp?