Tus Buenas Noticias
Síguenos

Resumen semanal de noticias de Culiacán del del 01 al 06 de marzo

Inicia bien tu semana conociendo los acontecimientos de la semana pasada en Culiacán, y ponte al día con la información en nuestra web y redes sociales.

8 marzo, 2021
Resumen semanal de noticias de Culiacán del del 01 al 06 de marzo
Resumen semanal de noticias de Culiacán del del 01 al 06 de marzo

Te compartimos las noticias más sobresalientes de la autoridad municipal de Culiacán del 01 al 06 de marzo. Inicia bien tu semana.

Tras hacer efectiva la solicitud de licencia presentada por el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, para ausentarse del cargo por tiempo indefinido y sin goce de sueldo, el regidor Miguel Ángel González Cervantes rindió protesta como presidente municipal provisional en Sesión Ordinaria de Cabildo.

Inicia limpieza integral en espacio del río San Lorenzo ubicado en la sindicatura Eldorado. La mejora de los espacios públicos por parte del Gobierno de Culiacán también está enfocada en las sindicaturas del municipio, por ello desde el día de ayer y este sábado se mantiene una intensa jornada de limpieza sobre el margen derecho del río San Lorenzo, en el tramo de la sindicatura Eldorado y la comunidad El Higueral.

Resumen semanal de noticias de Culiacán del del 01 al 06 de marzo

También puedes leer: Alejar a los jóvenes del homicidio es clave para conseguir la paz

La rehabilitación de calles sigue avanzando en el municipio, fraccionamiento Los Ángeles es atendido.  La calle San Dimas ubicada en el fraccionamiento Los Ángeles, se encuentra ahora en óptimas condiciones, luego de los trabajos de rehabilitación que el Gobierno de Culiacán realizó en el sector para una mejor circulación vial.

Resumen semanal de noticias de Culiacán del del 01 al 06 de marzo

Entrega Gobierno de Culiacán títulos de propiedad a personas en situación de vulnerabilidad. El alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, encabezó la ceremonia de entrega de 163 títulos de propiedad en seguimiento al programa “Papelito Habla” que el Instituto Municipal de Vivienda emprende para apoyar a personas y familias que habitan en zonas de alta marginación y muy alta vulnerabilidad.

Te recomendamos leer: Realizan prueba de Urbanismo Táctico en colonia Lázaro Cárdenas

Entrega Gobierno de Culiacán títulos de propiedad a personas en situación de vulnerabilidad.

Secretaría de Bienestar Municipal lleva jornada número 48 a la colonia Renato Vega. La jornada de servicios número 48 fue realizada con éxito por la Secretaría de Bienestar Municipal en la colonia Renato Vega, estrategia de atención a la ciudadanía instruida por el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro.

Secretaría de Bienestar Municipal lleva jornada número 48 a la colonia Renato Vega

Avanzan trabajos de restauración de pintura en el Puente Negro. El Gobierno de Culiacán a través de la Dirección de Turismo se encuentra a cargo de los trabajos de rehabilitación y pintura del emblemático Puente Negro, los cuales registran un avance considerable en su restauración.

Avanzan trabajos de restauración de pintura en el Puente Negro

Gobierno de Culiacán y Colectivo Animalista de Sinaloa suman esfuerzos para erradicar la sobrepoblación de animales en situación de calle. El Colectivo Animalista de Sinaloa en conjunto con el Gobierno de Culiacán y asociaciones civiles protectoras de animales sumaron esfuerzos para llevar a cabo la esterilización gratuita a más de cien mascotas en el municipio con su campaña “Salvando Vidas”.

Gobierno de Culiacán y Colectivo Animalista de Sinaloa suman esfuerzos para erradicar la sobrepoblación de animales en situación de calle

Sistema DIF Culiacán recibe sanitización integral en sus instalaciones. A raíz de un brote de contagios de COVID-19 registrado al interior de las oficinas administrativas del Sistema DIF Culiacán, se llevó a cabo la sanitización en el edificio ubicado por la calle Juan José Ríos de la colonia Jorge Almada.

Estas son las notas más sobresalientes en el resumen de noticias de Culiacán del 22 al 27 de febrero. Mantente informado al día en nuestra página web y redes sociales.

Estas son las notas más sobresalientes en el resumen de noticias de Culiacán del 01 al 06 de marzo. Mantente informado al día en nuestra página web y redes sociales.

 

 

 

Te puede interesar
La nueva economía

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados