Tus Buenas Noticias
Síguenos

Resumen semanal de noticias de Culiacán del del 15 al 20 de febrero

Empieza bien el día informándote de las noticias de la semana pasada y prepárate para vivir cada día nuevos acontecimientos en nuestra web y redes sociales.

22 febrero, 2021
Resumen semanal de noticias de Culiacán del del 15 al 20 de febrero
Resumen semanal de noticias de Culiacán del del 15 al 20 de febrero

Te compartimos las noticias más sobresalientes de la autoridad municipal de Culiacán del 15 al 20 de febrero. Inicia bien tu semana.

Entregan unidades y uniformes a policías municipales y tránsitos. El alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, hizo entrega de un total de 1,343 uniformes completos y 3 unidades Pick Up equipadas como patrullas a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal con una inversión aproximada a los 9.5 millones de pesos con recursos provenientes del proyecto de Fortaseg 2020.

Resumen semanal de noticias de Culiacán del del 15 al 20 de febrero

Presentan Atlas de Riesgo de Culiacán actualizado para evitar contingencias. Como parte de la responsabilidad para dar cumplimiento a la Ley General de Protección Civil, se presentó el Atlas de Riesgo actualizado para el municipio de Culiacán, atendiendo la instrucción del alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, para prevenir y hacer frente a las consecuencias que traen consigo los fenómenos naturales.

También puedes leer: Sinaloa instala Consejo Estatal de Vacunación

Retiran más de 20 toneladas de basura en la Obregón. La mejora del entorno urbano continúa llevándose a cabo a través de las acciones de limpieza general emprendidas de forma periódica por el Gobierno de Culiacán, en esta ocasión los esfuerzos se centraron sobre la avenida Álvaro Obregón zona.

Limpieza en Avenida Obregón  de Culiacán

Continúan con el retiro de espectaculares no regulares. Al ser una estructura que permanecía instalada sin contar con los permisos correspondientes, además de generar contaminación visual y representar un riesgo en contra de la salud de la población, el Gobierno de Culiacán llevó a cabo el retiro de un espectacular ubicado por la avenida Álvaro Obregón esquina con calle Zaragoza.

Te recomendamos leer: Joven tenista devela su obra artística en honor a Rafa Nadal

Apoyan a familia afectada por incendio en Loma Bonita. El día viernes 12 de febrero la vivienda de Arturo Inzunza y su familia, fue afectada por un incendio, ante ello el Gobierno de Culiacán a través del Sistema DIF Culiacán acudió a la colonia Loma Bonita donde se registró el percance y entregó apoyos consistentes en enseres domésticos.

Resumen semanal de noticias de Culiacán del del 15 al 20 de febrero

Amplían trabajos de sanitización en mercados públicos de Culiacán. El Gobierno de Culiacán mantiene sus acciones contra el COVID-19, es por ello que la sanitización en los diversos espacios públicos continúa, dichas labores se realizaron este lunes en el Mercado Municipal Gustavo Garmendia y en el Mercado de las Flores.

Avanzan trabajos de acondicionamiento de Deportivo Nakayama. Los trabajos de rescate en el Deportivo Nakayama avanzan de manera integral con la rehabilitación de la pintura en gradas, oficinas y juegos infantiles, además de la reforestación de árboles endémicos.

Descacharrización en Culiacán

Continúan jornadas de descacharrización, ahora en sector Los ángeles. Buscando prevenir la proliferación del mosquito transmisor del dengue con anticipación para, al mismo tiempo, cuidar la salud de la población ante la contingencia sanitaria, el Gobierno de Culiacán llevó a cabo una jornada de descacharrización por el sector Los Ángeles.

Estas son las notas más sobresalientes en el resumen de noticias de Culiacán del 15 al 20 de febrero. Mantente informado al día en nuestra página web y redes sociales.

 


Enlaces patrocinados