Tus Buenas Noticias
Síguenos

Resumen semanal de noticias de Culiacán del del 15 al 20 de marzo

Inicia bien tu semana conociendo los acontecimientos de la semana Culiacán del 15 al 20 de marzo y ponte al día con la información en nuestra web y redes sociales.

22 marzo, 2021
Resumen semanal de noticias de Culiacán del del 15 al 20 de marzo
Resumen semanal de noticias de Culiacán del del 15 al 20 de marzo

Te compartimos las noticias más sobresalientes de la autoridad municipal de Culiacán del 15 al 20 de marzo. Inicia bien tu semana.

Parque ubicado en Alturas del Sur se suma a lista de espacios rescatados por el Gobierno de Culiacán. Los trabajos de rescate del parque ubicado en Alturas del Sur, sobre el bulevar Cima del Everest y calle Denalli, emprendidos por el Gobierno de Culiacán, han transformado de manera integral el espacio recreativo para beneficio de todas las familias del sector.

Parque ubicado en Alturas del Sur se suma a lista de espacios rescatados por el Gobierno de Culiacán.

Con señalamientos se pide a ciudadanos no ingresar a río de Tepuchito ante presencia de cocodrilos. A fin de evitar riesgos para las personas, el Gobierno de Culiacán instaló señalamientos advirtiendo de la presencia de cocodrilos en la zona dragada del río de Tepuchito en los que se prohíbe por tal motivo que ingresen a bañarse en estas aguas.

Con señalamientos se pide a ciudadanos no ingresar a río de Tepuchito ante presencia de cocodrilos.

Avanzan trabajos de limpieza y desazolve en arroyo San Juan Croc. Los trabajos de limpieza y desazolve en el arroyo San Juan Croc registran un avance del 60 por ciento, acciones desarrolladas por el Gobierno de Culiacán para evitar el riesgo de inundaciones en el sector durante la temporada de lluvias.

También puedes leer: La riqueza ornitológica del sitio Ramsar (2025) “Sistema Lagunar Santa María, Topolobampo y Ohuira”

Realiza Gobierno de Culiacán Brigada de Salud Número 49 en la colonia Renato Vega. La Secretaría de Bienestar Municipal realizó con éxito la Brigada de Salud número 49 en la colonia Renato Vega, espacio en el que el alcalde provisional Miguel Ángel González Cervantes, aprovechó para recordar a la ciudadanía los diversos servicios gratuitos que se brindan como son cortes de cabello, manualidades y medicamentos.

Resumen semanal de noticias de Culiacán del del 15 al 20 de marzo

Invitan a culiacanenses a visitar los destinos turísticos de Durango. Como parte de los trabajos de colaboración establecidos en los convenios de hermanamiento de ciudades, esta mañana el alcalde provisional M.C. Miguel Ángel González Cervantes, recibió a la subsecretaria de Promoción Turística del estado de Durango, Elvira Silverio Díaz, para difundir los atractivos de su capital.

Invitan a culiacanenses a visitar los destinos turísticos de Durango

Sostiene Alcalde reunión de trabajo con síndicos municipales. El alcalde provisional M.C. Miguel Ángel González Cervantes, sostuvo un encuentro con los síndicos municipales a fin de escuchar y atender las diferentes necesidades más apremiantes en cada una de sus comunidades.

Persiste limpieza en vialidades y áreas verdes de la ciudad. La mejora de los espacios públicos continúa en vialidades y bulevares de la ciudad, esto como parte de la estrategia desarrollada por el programa Limpiemos Culiacán para mantener en orden y óptimas condiciones estos sitios.

Resumen semanal de noticias de Culiacán del del 15 al 20 de marzo

Se brinda limpieza a casa afectada por incendio en Capistrano. Culiacán, Sin., a 17 de marzo del 2021.- Luego de un incendio ocurrido en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Capistrano sobre la calle Misión de Bucareli y Misión de Comundú, el alcalde provisional M.C. Miguel Ángel González Cervantes, instruyó para que se iniciara con el apoyo a la familia afectada.

Inicia bien tu semana conociendo los acontecimientos de la semana pasada y ponte al día con la información en nuestra web y redes sociales.

 


Enlaces patrocinados