Tus Buenas Noticias
Síguenos

Resumen semanal de noticias de Culiacán del del 8 al 13 de febrero

Empieza bien tu semana enterándote de las noticias de Culiacán de la semana pasada, con obras y acciones en favor de la población. y ponte al día con las notas en nuestra web y redes sociales

15 febrero, 2021
Resumen semanal de noticias de Culiacán del del 8 al 13 de febrero
Resumen semanal de noticias de Culiacán del del 8 al 13 de febrero

Te compartimos las noticias más sobresalientes de la autoridad municipal de Culiacán del 8 al 13 de febrero. Inicia bien tu semana.

Continúan construcción de trotapista de parque Los Bambús. Los trabajos de construcción de la trotapista del Parque de los Bambú en la colonia Colinas de San Miguel que realiza el Gobierno de Culiacán, registran avances en la preparación del terreno donde estará ubicada, por lo que en breve podrá iniciarse con la instalación del concreto.

Resumen semanal de noticias de Culiacán del del 8 al 13 de febrero

Limpian Calzada de Las Américas. Las acciones para mejorar el entorno urbano por parte del Gobierno de Culiacán persisten, por ello que se realizó una amplia jornada de limpieza sobre la Calzada de Las Américas, sector que incluye el cuadrante de Ciudad Universitaria y Jardín Botánico.

También puedes leer: La enfermedad de niños y jóvenes infractores debe curarse en casa

Volverán a pintar el Puente Negro, símbolo de Culiacán. El Puente Negro pronto recobrará su mejor aspecto, pues iniciaron los trabajos por parte del Gobierno de Culiacán para la rehabilitación total de la pintura de este ícono de la ciudad que cuenta con más de 100 años.

Continúa el retiro de anuncios espectaculares en Culiacán

Continúa el retiro de anuncios espectaculares en Culiacán. Para el Gobierno de Culiacán es importante mantener una ciudad limpia y segura, por lo que en breve se iniciará la segunda etapa de retiro de anuncios espectaculares en la avenida Álvaro Obregón en el tramo que comprende del bulevar Leyva Solano a la Lomita.

También puede interesarte: Vacunación en mayores de 50 años promete mayor esperanza de vida

Continúan construcción de trotapista en sector Cañadas. Los trabajos para la construcción de una trotapista en el parque del sector Infonavit Cañadas, dieron inicio, por lo que pronto los habitantes de la zona que habían realizado esta petición al Gobierno de Culiacán, contarán con un espacio en mejores condiciones para el sano esparcimiento y actividad física.

Continúan construcción de trotapista en sector Cañadas.

Instalan iluminación en el Trebol de autopista Benito Juárez. El Gobierno de Culiacán logró concluir con la iluminación de la zona conocida como “El Trébol”, ubicada sobre la autopista Benito Juárez en la salida sur de la ciudad, trabajos que consistieron en la sustitución de lámparas de vapor de sodio de las 5 torres que ahí se encuentran por nuevas luminarias con tecnología.

Limpian de basura y escombros arroyo de El Pípila. Tras algunos reportes ciudadanos de que en la colonia El Pípila, se presentaba acumulación de basura en el arroyo que atraviesa dicha zona, el Gobierno de Culiacán inició con las labores de limpieza y desazolve correspondientes.

Limpian de basura y escombros arroyo de El Pípila.

Continúan pintado de líneas y señalización en vialidades. La señalización y delimitación de los carriles en bulevares y avenidas, avanzan a través del Programa de Pintura Vial implementado por el Gobierno de Culiacán, estos trabajos se encuentran sobre la carretera a Imala en el tramo hasta el fraccionamiento Los Ángeles.

Estas son las notas más sobresalientes en el resumen de noticias de Culiacán del 8 al 13 de febrero. Mantente informado al día en nuestra página web y redes sociales.

 


Enlaces patrocinados