Tus Buenas Noticias
Síguenos

Resumen semanal de noticias de gobierno del 4 al 9 de enero

Inicia bien tu semana informándote de las noticias de Gobierno del Estado más sobresalientes del a semana pasada

11 enero, 2021
Resumen semanal de noticias de gobierno del  4 al 9 de enero
Resumen semanal de noticias de gobierno del 4 al 9 de enero

Te compartimos las noticias más sobresalientes del gobierno de gobierno del 4 al 9 de enero, con información estatal, inicia bien tu semana con información oportuna.

Quirino se reúne con Embajador de Estados Unidos en México.

En lo que fue su primera visita a Sinaloa, el Embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau se mostró muy satisfecho por conocer el enorme potencial que ofrece el estado, y dejó en claro el interés de su país por desarrollar el proyecto del Corredor T-MEC.

Se reúne Quirino con Christopher Landau Embajador de Estados Unidos

https://tusbuenasnoticias.com/coronavirus-sinaloa/en-los-ultimos-preparativos-para-recibir-en-sinaloa-la-vacuna-covid/

Suma SEDESU 200 mil árboles donados para incrementar la cobertura forestal de Sinaloa.

El programa de reforestación que impulsa el gobierno de Quirino Ordaz Coppel suma 200 mil árboles sembrados para incrementar la cobertura forestal de Sinaloa, detalló la secretaria de Desarrollo Sustentable, Isabel Mendoza Camacho.

https://tusbuenasnoticias.com/economia/a-finales-de-enero-lanzaran-convocatorias-de-programas-pesqueros/

Promoverán SEDESU y Ayuntamiento de Culiacán decreto de tres nuevas Áreas Naturales Protegidas.

Para mantener el equilibrio ecológico y darle servicios ambientales a la zona urbana, la Secretaría de Desarrollo Sustentable y el Ayuntamiento de Culiacán promoverán el decreto de Área Natural Protegida (ANP) para la Sierra de San Antonio-Cerro Siete Gotas y Sierra de Imala-Sanalona y Cerro del Tule en la categoría de Zona de Preservación Ecológica de los Centros de Población.

noticias de gobierno del  4 al 9 de enero

El Gobierno de Sinaloa a través de la Secretaría de Economía sigue entregando equipamientos a emprendedores y empresarios. El Gobierno de Sinaloa que encabeza Quirino Ordaz Coppel a través de la Secretaría de Economía continúa en este 2021 con la entrega de equipos productivos a emprendedores y empresarios a lo largo y ancho de Sinaloa.

noticias de gobierno del  4 al 9 de enero

Enfermeras y enfermeros son Ángeles para los que requieren servicios de Salud.

La enfermería es una de las ocupaciones más respetadas y valoradas por la sociedad en México, al tratarse de personal que día a día demuestra su vocación y calidez en el trato que tiene hacia los pacientes que luchan por sus vidas en salas de urgencias y hospitalización, afirmó, el Dr. Efrén Encinas Torres, Secretario de Salud de Sinaloa.

https://sinaloa.gob.mx/

Hasta aquí las noticias de gobierno del 4 al 9 de enero, inicia bien tu semana con la información diaria en nuestra web.


Enlaces patrocinados