Tus Buenas Noticias
Síguenos

Resumen semanal de noticias de Navolato del del 15 al 20 de febrero

Empieza bien el día informándote de las noticias de la semana pasada y prepárate para vivir cada día nuevos acontecimientos en nuestra web y redes sociales

21 febrero, 2021
Resumen semanal de noticias de Navolato del del 15 al 20 de febrero
Resumen semanal de noticias de Navolato del del 15 al 20 de febrero

Te compartimos las noticias más sobresalientes de la autoridad municipal de Navolato del 15 al 20 de febrero. Inicia bien tu semana.

Baricueto también recibe servicio de alcantarillado sanitario por Eliazar Gutiérrez. El presidente municipal de Navolato, inauguró la ampliación de la red de alcantarillado sanitario en el ejido Baricueto, obra en la cual se realizó una inversión de $1´362,443.22, y aseguró “ninguna familia de esta comunidad quedará sin el servicio de drenaje porque las fosas sépticas son historia en Baricueto”.

Baricueto también recibe servicio de alcantarillado sanitario

Llega el desarrollo a El Rincón de Navolato; entrega Eliazar Gutiérrez pavimentación de calle por 1.9 mdp

“Seguiremos trabajando para llevar obras y beneficios a las familias navolatenses, porque ese fue el compromiso que hicimos con todos ustedes, y lo estamos cumpliendo con acciones como éstas”, dijo el presidente municipal, durante el acto de  inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Senadores de la colonia El Rincón de Navolato, en la cual se realizó una inversión de $1´920,691.53.Llega el desarrollo a El Rincón de Navolato; entrega Eliazar Gutiérrez pavimentación de calle por 1.9 mdp

Llega el desarrollo a El Rincón de Navolato; entrega Eliazar Gutiérrez pavimentación de calle por 1.9 mdp

Te recomendamos leer: Las langostas de Charlie, un símbolo gastronómico en Altata

Aprueba Subcomité de Desarrollo Social primer paquete de obras por 22.9 mdp, en Navolato. El primer paquete de obras por un monto de $22´950,091.92, fue aprobado para su ejecución, durante la primera Reunión Ordinaria 2021 del Subcomité de Desarrollo Social, la cual es presidida por el alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo.

Entrega Eliazar Gutiérrez uniformes a delegación de deportistas.

Entrega Eliazar Gutiérrez uniformes a delegación de deportistas.

Debido a que el impulso al deporte es una de las prioridades del Décimo Tercer Ayuntamiento de Navolato, el presidente municipal Eliazar Gutiérrez Angulo dio muestras una vez más de la atención y apoyo a los deportistas que representarán a este municipio en la Liga Estatal de Atletismo Sinaloa 2021, con la entrega de uniformes junto con sus entrenadores.

Alcalde de Navolato lleva más obras a Juan Aldama, por 1.6 mdp.

El presidente municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo, acudió una vez más a la sindicatura de Juan Aldama “El Tigre” para entregar obras que representan un importante beneficio para la comunidad deportiva y las familias en general, al inaugurar la ampliación del sistema de alumbrado público del estadio de softbol, el revestimiento de calles y seis paradas de camiones, con una inversión de 1´669,104.65.

Resumen semanal de noticias estatales del 15 al 20 de febrero

Estas son las notas más sobresalientes en el resumen de noticias de Navolato del 15 al 20 de febrero. Mantente informado al día en nuestra página web y redes sociales.


Enlaces patrocinados