Tus Buenas Noticias
Síguenos

Resumen semanal de noticias estatales del 15 al 20 de marzo

Entérate de las noticias más sobresalientes de la semana pasada y empieza bien tu nueva semana con la información al día en nuestra web y redes sociales.

22 marzo, 2021
Resumen semanal de noticias estatales del 15 al 20 de marzo
Resumen semanal de noticias estatales del 15 al 20 de marzo

Te compartimos lo más sobresaliente de las noticias estatales del 15 al 20 de marzo con información del Gobierno del Estado. Inicia bien tu semana.

Quirino anuncia iluminación del Puente Negro de Culiacán. El principal emblema de la ciudad de Culiacán, como es el histórico Puente Negro, tendrá una iluminación escénica, donde se invertirán 12 millones de pesos de recursos cien por cientos estatales, dio a conocer el gobernador Quirino Ordaz Coppel, al visitar este sábado el Parque Acuático, ubicado al pie de este puente ferroviario, ícono de la capital del estado.

Quirino anuncia iluminación del Puente Negro de Culiacán.

 

Quirino anuncia nuevas inversiones para Teacapán y Escuinapa. Con la ampliación y embellecimiento del malecón de Teacapán, este puerto luce ahora un nuevo rostro urbano que lo hace más atractivo turísticamente y con ello la posibilidad de más ingresos para las familias que viven de esta actividad, señaló el gobernador Quirino Ordaz Coppel al realizar un recorrido de supervisión por estas obras, donde se invierten 4 millones 400 mil pesos.

Quirino anuncia nuevas inversiones para Teacapán y Escuinapa.

Arranca en el Conchal el Programa de Cuaresma 2021 de DIF Sinaloa. La presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, en compañía de Evelio Plata Inzunza, secretario de Pesca y Acuacultura, dio el banderazo de arranque al Programa de Cuaresma 2021, con el cual se distribuirán 27 toneladas de pescado en todo el estado.

También puedes leer: El legendario Copala y sus cuatro Panteones

 

Lista el área médica del Centro Gerontológico de DIF Sinaloa. . Se cumple el compromiso de equipar y rehabilitar el área médica del Centro Gerontológico Integral (CGI), con lo cual se brindará mejor atención a los adultos mayores que viven en este espacio, compartió Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta de DIF Sinaloa, durante la develación de la placa.

Lista el área médica del Centro Gerontológico de DIF Sinaloa

SEDESU entrega a Casa Ley y Teresita el registro que ampara la distribución de plásticos biodegradables. A la fecha se tiene el registro formal de 302 establecimientos que presentaron aviso a la Secretaría para hacer valer la excepción de distribuir bolsas biodegradables permitidas.

Inicia AeroMar su vuelo Guadalajara- Mazatlán. La aerolínea Aeromar inició hoy su ruta temporal Guadalajara-Mazatlán, la cual tendrá una frecuencia de tres vuelos a la semana, los días jueves, viernes y domingo y estará vigente hasta el 11 de abril.

Inicia AeroMar su vuelo Guadalajara- Mazatlán

Dan a conocer a los ganadores de la Convocatoria Desarrolla tu Modelo de Franquicias 2021. La Secretaría de Economía y la Asociación de Franquicias de Sinaloa dieron a conocer a los 5 ganadores seleccionados de la convocatoria Desarrolla tu Modelo de Franquicias 2021.

Para estas vacaciones te puede interesar: Campismo para lo amantes de la ecología

Presentan la aplicación Al Dente. Al participar en la presentación de la plataforma Al Dente, empresa dedicada a la entrega y reparto de productos, el Secretario de Economía de Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado, reconoció al sector restaurantero por mantener y llevar a cabo una reapertura de sus negocios de forma ordenada y siguiendo las normas sanitarias.

Resumen semanal de noticias estatales del 15 al 20 de marzo

Recupera Sinaloa empleo formal ante el IMSS. Cifras del IMSS indican que en Sinaloa hay un total de 581 mil 325 trabajadores asegurados al mes de febrero del 2021 (2.9 % del total nacional). En Sinaloa al mes de febrero de 2021 aumentaron 4,077 empleos nuevos formales respecto al mes inmediato anterior, con un crecimiento del 0.7 %, mientras a nivel nacional el crecimiento fue del 0.6 %.

Esto es lo más sobresaliente de las noticias estatales del 15 al 20 de marzo


Enlaces patrocinados