¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

Política

Todos los votantes tendrán descuento en restaurantes de Culiacán

Restauranteros buscan incentivar a los votantes. Crean el programa “Salgamos a votar” y a cambio ofrecerán descuentos o sorpresas a sus comensales.

Con la intención de motivar a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto, los restauranteros de Culiacán crean un programa para incentivar a los votantes.

José Miguel Taniyama Ceballos, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados capítulo Culiacán señaló que “Es momento de decidir qué país queremos”. Por ello anunció la campaña “Salgamos a Votar”.

Esta consiste en motivar la participación de todos los ciudadanos por medio de descuentos o algún incentivo como un postre o un café gratis.

La idea es que el cliente muestre la marca indeleble en su pulgar y con ello se le aplique el descuento o se haga acreedor a un beneficio.

“Lo que buscamos es motivar la participación de todos los ciudadanos. No dejemos que nadie decida por nosotros o que gane la indiferencia o la apatía. El voto es libre, un derecho ciudadano y es por eso que lanzamos esta iniciativa de #YoSiVoto”.

Motivar la participación de todos los ciudadanos. No dejemos que nadie decida por nosotros o que gane la indiferencia o la apatía.

 

Para concluir Taniyama Ceballos comentó “con tu ayuda, este 6 de junio todas y todos ganamos porque se fortalece nuestra democracia”.

También puedes leer: Mexicanos consideran muy importante ejercer el voto: Mitofsky

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
PolíticaSinaloa

Participa Rocha en Parlamento Abierto sobre la Reforma Eléctrica

PolíticaSinaloa

El gobierno de Rocha ya no se espía la vida de actores sociales

MéxicoPolítica

Instalarán panel de solución para definir reglas del T-MEC

MéxicoPolítica

Buscan "mexicanizar" Banamex

Vale la pena leer...
¿Por qué se cae el cabello?