¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

Política

Todos los votantes tendrán descuento en restaurantes de Culiacán

Restauranteros buscan incentivar a los votantes. Crean el programa “Salgamos a votar” y a cambio ofrecerán descuentos o sorpresas a sus comensales.

Con la intención de motivar a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto, los restauranteros de Culiacán crean un programa para incentivar a los votantes.

José Miguel Taniyama Ceballos, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados capítulo Culiacán señaló que “Es momento de decidir qué país queremos”. Por ello anunció la campaña “Salgamos a Votar”.

Esta consiste en motivar la participación de todos los ciudadanos por medio de descuentos o algún incentivo como un postre o un café gratis.

La idea es que el cliente muestre la marca indeleble en su pulgar y con ello se le aplique el descuento o se haga acreedor a un beneficio.

“Lo que buscamos es motivar la participación de todos los ciudadanos. No dejemos que nadie decida por nosotros o que gane la indiferencia o la apatía. El voto es libre, un derecho ciudadano y es por eso que lanzamos esta iniciativa de #YoSiVoto”.

Motivar la participación de todos los ciudadanos. No dejemos que nadie decida por nosotros o que gane la indiferencia o la apatía.

 

Para concluir Taniyama Ceballos comentó “con tu ayuda, este 6 de junio todas y todos ganamos porque se fortalece nuestra democracia”.

También puedes leer: Mexicanos consideran muy importante ejercer el voto: Mitofsky

Publicaciones Relacionadas
MéxicoPolítica

En dos meses arrancará Gas del Bienestar

MéxicoPolítica

Continúa la recuperación de empleos en México

MéxicoPolítica

Resultados seguridad y aclaración de noticias

MéxicoPolítica

¡Llegan medicamentos a México!

Vale la pena leer...
¿Por qué se cae el cabello?