Tus Buenas Noticias
Síguenos

Con 10 años Danna Paola es la nueva Diputada de Sinaloa.

El Parlamento Infantil es un espacio para que niñas y niños puedan ejercer su derecho a la participación que mediante sus opiniones y respuestas, aporten ideas para una mejor convivencia democrática. En este concurso, Danna Paola compitió con varios niños y ganó, por ello; representará al Séptimo distrito de Sinaloa como Diputada. Conoce un poco más de la Diputada Danna Paola. ¡ESCUCHA su entrevista AHORA!

26 enero, 2017
Con 10 años Danna Paola es la nueva Diputada de Sinaloa.
Con 10 años Danna Paola es la nueva Diputada de Sinaloa.

La diputada por 1 día en representación de Sinaloa.

Danna Paola Aispuro Sarabia es una pequeña niña sinaloense que triunfó en el Parlamento Infantil 2016 y en entrevista con "Comparte Lo Bueno" nos platica su experiencia.

¡No te pierdas su entrevista!

[audio mp3="http://tusbuenasnoticias.com/wp-content/uploads/2017/01/2017-01-16-Comparte-Lo-Bueno-con-Adrián-Varela-Danna-Ganadora-Parlamento.mp3"][/audio]

El Parlamento Infantil 2016 es un espacio para que niñas y niños puedan ejercer su derecho a la participación que mediante sus opiniones y respuestas, aporten ideas para una mejor convivencia democrática.

En este concurso, Danna Paola compitió con varios niños y ganó, por ello; representará al Séptimo distrito de Sinaloa como Diputada.

Conoce un poco más de la Diputada Danna Paola.

Con tan sólo 10 años, Danna Paola es una jovencita cariñosa y creativa que estudia en la escuela primaria federal Ramón F. Iturbe en 5° grado de primaria.

Posee un gusto por el ballet y las artes, ya que de grande quiere ser Diseñadora de Modas y psicóloga en el área empresarial.

Una pequeña sinaloense con grandes sueños.

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados