Tus Buenas Noticias
Síguenos

Estrenamos nuevo espacio, "Acontecer en radio" con el Dr. Héctor Muñoz

Todos los miércoles a partir de las 7am nos podrás escuchar en VIVO en el programa del Dr. Héctor Muñoz "Acontecer en radio" en Culiacán, Mazatlán y Los Mochis... ¡Busca tu frecuencia y escúchanos! Si te pierdes el programa en vivo, lo encontrarás en nuestro portal...

22 agosto, 2018
Estrenamos nuevo espacio, Acontecer en radio con el Dr. Héctor Muñoz
Estrenamos nuevo espacio, Acontecer en radio con el Dr. Héctor Muñoz

Estrenamos nuevo espacio en radio, en el programa "Acontecer en radio" del Dr. Héctor Muñoz. Hablamos acerca de la primera carrera para personas con discapacidad Culiacán, Feria del camarón Altata y Air Show 2018 en Mazatlán.

Nueva colaboración todos los miércoles en VIVO, programa "Acontecer en radio", presentando por supuesto contenidos positivos, a las 7am por las frecuencias: W97.7 en Culiacán, Ke Buena 94.7 en Mazatlán y POP 94.1FM en Los Mochis. En voz de Adrián Varela, compartiendo espacio en cabida con el Dr. Héctor Muñoz y valioso equipo.

Esas noticias positivas que te ponen de buenas, compartimos en "Acontecer en radio" a cerca de los Primera Carrera para personas con discapacidad que realizará en Culiacán, Feria del camarón en Altata y un espectáculo de talla mundial en Mazatlán Air Show 2018...

VER VIDEO:

[/embed]

A continuación podrás encontrar las notas que dimos en la radio:

Primera carrera para personas con discapacidad en Culiacán

Esta carrera es totalmente gratis, solamente debes presentarte el día del evento y correr en compañía de los demás.

Y AQUÍ LA NOTA COMPLETA:

Preparan Feria del camarón de Altata

Del 29 al 30 de septiembre será la Primera Feria del Camarón de Altata, que pudiera ser la exhibición gastronómica especializada más exitosa de Sinaloa. Dispondrán de una tonelada de camarón en diversos platillos y esperan tener más de 60 mil visitantes.

Y AQUÍ LA NOTA COMPLETA:

Prepárate para el Air Show en Mazatlán

Prepárate para conocer el Air Show en Mazatlán, un festival aéreo de gran renombre que se tendrá el 15 de septiembre, con pilotos dedicados a la acrobacia aérea que pudiera fortalecer el turismo atrayendo a unos 250 mil espectadores.

VER NOTA COMPLETA AHORA:

FUENTE:

Acontecer en radio


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados