Tus Buenas Noticias
Síguenos

Más allá de la vista, una visión: Fundación Markoptic Culiacán.

Bajo el testimonio personal de glaucoma del Lic. Manuel H. Gallardo Inzunza surge Fundación Markoptic. Una iniciativa a favor de las personas que han perdido alguna extremidad y no cuentan con los recursos suficientes para sus tratamientos.

11 mayo, 2017
Más allá de la vista, una visión: Fundación Markoptic Culiacán.
Más allá de la vista, una visión: Fundación Markoptic Culiacán.

"Si vas a donar, dónalo de la mejor calidad posible".

En esta ocasión en entrevista para "Comparte Lo Bueno", Fundación Markoptic Culiacán nos demuestra lo que refleja la perseverancia y pasión por ayudar a quienes más lo necesitan.

¿Qué es Funcación Markoptic?.

[audio mp3="http://tusbuenasnoticias.com/wp-content/uploads/2017/05/2017-04-17-Comparte-Lo-Bueno-con-Adrián-Varela-Presidente-de-Markoptic-Manuel-Gallardo-1.mp3"][/audio]

Que mejor manera de dejar tu grano de arena en el mundo, que ayudando a las personas que más lo necesitan. Mediante el desarrollo de tecnología personalizada para su posterior donación.

En palabras propias del Director Manuel H. Gallardo comenta que no hay nada que sustituya un brazo, por lo menos aquel dispositivo que vaya a aportar; sea de la más alta tecnología y calidad.

Además dentro de la fundación, cuentan con mano 100 por ciento sinaloense que trabaja arduamente para obtener un resultado invaluable.

Una fundación que soluciona problemas para personas que no pueden cubrir los gastos necesarios para sus prótesis.

El Siguiente PasoFuente: TBN//Radio Sinaloa 94.5 FM XHGES sección Comparte lo Bueno con Adrián Varela en el Programa El Siguiente Paso de Kirey Amano.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados