Tus Buenas Noticias
Síguenos

En radio compartimos que un culiacanense es arbitro en el mundial y la universidad más bella del mundo es mexicana.

Siempre compartiendo lo bueno en cada espacio, y en esta ocasión estuvimos platicando en radio del culiacanense que está como arbitro en el mundial de fútbol y también acerca de las 3 universidades mexicanas que están dentro del ranking de las más bellas del mundo.

5 julio, 2018
En radio compartimos que un culiacanense es arbitro en el mundial y la universidad más bella del mundo es mexicana.
En radio compartimos que un culiacanense es arbitro en el mundial y la universidad más bella del mundo es mexicana.

La universidad más bella del mundo es mexicana y uno de los mejores silbantes del fútbol mexicano, un culiacanense en el mundial, de esto hablamos en radio.

Recuerda que podrás escuchar las noticias positivas en vivo todos los miércoles en Radio Sinaloa 94.5FM en el programa Informativo Puro Sinaloa, presentando lo mejor en información positiva, a las 8:00am en voz de Adrián Varela, compartiendo en cabina con José Ángel Arellanes titular del programa.

Platicamos en vivo acerca de que la universidad más bella del mundo es mexicana y de que en el mundial tenemos a un talentoso mexicano, uno de los mejores silbantes y es de Culiacán.

ESCUCHA EL PODCAST AHORA:

XHGES - Miércoles 20 de junio de 2018, 08:00 hrs.

A continuación te invitamos a conocer la información que estuvimos compartiendo al aire en la radio:

La UNAM es la universidad más hermosa de América Latina

Por su belleza arquitectónica y la riqueza cultural de sus edificios, la revista Times Higher Education declaró a la UNAM como la universidad más hermosa de América Latina.

César Ramos, árbitro culiacanense en el Mundial 2018

Días de lucha enfrentó este árbitro sinaloense, para que en el año 2014 la FIFA le otorgara el gafete referente a la categoría de “Árbitro Internacional”, y desde entonces su historia se convirtió en un modelo a seguir.

Y AQUÍ LA NOTA COMPLETA:

Tus Buenas Noticias evoluciona para ti

Cambio de imagen y la impresión de un periódico hiper-local refrendan el compromiso de informar. Con una sonrisa Tus Buenas Noticias evoluciona.

Surge con el más puro afecto de informar con sentido humano, compartiendo contenidos noticiosos sustentados en información positiva, que fomenta la buena conversación como camino de convivencia y paz.

Otros contenidos


Todo listo para Expo Alimentech 2018 Culiacán

Para promover y fortalecer la cadena productiva de la industria sinaloense a través del acercamiento de proveedores y compradores locales y nacionales, Canacintra organiza la Expo Alimentech 2018 los próximos 24 y 25 de octubre en el salón Figlostase.

Bajo la temática “Transformación e Innovación en la Industria”, la Expo Alimentech Innova Industrial 2018 invita a la sociedad sinaloense a posicionar sus negocios a través de la vinculación con proveedores.

5 medidas para prevenir inundaciones

Con la temporada de lluvias a la vuelta de la esquina, es muy importante prevenir inundaciones para no poner en riesgo la vida de la sociedad y minimizar los posibles daños en la ciudad. ¿Sabes cómo hacerlo?

Las inundaciones son uno de los fenómenos naturales más comunes en México. Cada año se presentan por el desbordamiento de los ríos, debido al exceso de lluvia, que pueden causar daños severos.


Fuente:

informativo puro sinaloa


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados