Tus Buenas Noticias
Síguenos

Gissel García cantautora de Culiacán, forma su banda en Nueva York

Joven talentosa originaria de Culiacán Sinaloa, forma su propia banda en los Estados Unidos, con músicos neoyorquinos y compone música en inglés y español con influencia de sus raíces mexicanas y géneros como rock, reggae, música, latina, funk y pop. ¡Escucha su entrevista y conoce su música!

12 abril, 2018
Gissel García cantautora de Culiacán, forma su banda en Nueva York
Gissel García cantautora de Culiacán, forma su banda en Nueva York

Tuvimos el gusto de entrevistar a Gissel García quien formó su banda en Nueva York, es originaria de Culiacán y su música tiene influencia de géneros como el rock, reggae, música, latina, funk y pop.

ESCUCHA AHORA la entrevista con Gissel García,

ENTRA AL ENLACE:

[audio mp3="https://tusbuenasnoticias.com/wp-content/uploads/2018/04/04.02.18-Comparte-lo-Bueno-con-Adrián-Varela-Gisele-García.mp3"][/audio]

Durante su estadía en Culiacán, Gissel nos compartió en entrevista para Comparte lo bueno, acerca de su proyecto musical "Gissel García Band"

Gissel García Band

La Gissel García Band es una banda de música original y covers formada en Long Island, NY en el 2016.La sinaloense Gissel García compone sus letras en inglés

y español siendo la voz principal de la agrupación..


La banda es liderada por la sinaloense, quien posee una voz potente y ágil. Gissel toca la guitarra rítmica.

En la guitarra líder, Michael Ernst, un egresado de la North Texas University, la cual es una de las más respetadas escuelas de música de la unión americana.

La sección rítmica está compuesta por el sonido funky de Andy Witt, egresado de la muy conocida Berklee College of Music; y en el bajo, Jerry Macdonald, quien ademas de tocar el bajo eléctrico, toca el contrabajo, dándole a la banda un sonido refinado con su estilo jazzero.

La música de Gissel García Band, está influenciada por géneros como el rock, reggae, música latina, funk y pop.

[/embed]

Las raíces mexicanas de Gissel en combinación con estos músicos nativos neoyorquinos llenos de influencias características de la gran manzana y sus alrededores, crean una fusión musical que no se había escuchado antes.

Gissel García Band

CONOCE MÁS de GISSEL GARCÍA a través de sus redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/GisselGarciaBand/

Instagram: www.instagram.com/gisselgarciasinger

Comparte lo bueno

TBN//Radio Sinaloa 94.5 FM XHGES sección Comparte lo Bueno con Adrián Varela en el Programa El Siguiente Paso de Kirey Amano.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados