Buenas noticias: Más de 22,700 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Radio Comparte lo buenoRadio Secciones

Claudia Sánchez Villela es la Culiacanense que trabajó en el mejor parque del mundo

El mejor parque del Mundo es Mexicano

Xcaret

Hoy Claudia Sánchez Villela, nos comparte su experiencia laboral en un lugar que ha sido reconocido en varias ocasiones y de manera consecutiva como el mejor parque del mundo.

Además este parque, es Mexicano… estamos hablando de Xcaret, al cual se han referido como el mejor parque del mundo, pues ha recibido hasta el 2018 por 3 años consecutivos el reconocimiento como: “Mejor Parque Acuático del Mundo” y “Mejor Parque Temático Internacional”

ESCUCHA LA ENTREVISTA AHORA

CONOCE A NUESTRA ENTREVISTADA:

comparte lo bueno

Claudia Denisse Sánchez Villela Gómez nació en Culiacán, Sinaloa un 7 de enero de 1991. “Siempre ha sido mi lugar de residencia, excepto en dos ocasiones, la primera, cuando me fui a estudiar un verano científico a la CDMX y la segunda cuando me fui a trabajar a Playa del Carmen, Quintana Roo, siendo ésta, una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida”, comparte Claudia.

Claudia Sánchez nos comentó que su sueño desde niña ha sido viajar, conocer lugares y personas; y dice: “por eso cuando tuve la oportunidad de hacerlo, la tomé”, “decidí hacerlo, con poco presupuesto, cero experiencia laboral, pero muchísima actitud, hambre de aprender y disfrutar al máximo cada momento, y así fue”.

instituto MIA

Con la que llama Claudia, una de las mejores decisiones que ha hecho en su vida, tuvo la posibilidad de conocer personas increíbles, con las cuales aún mantiene contacto y amistad, que han perdurado a pesar del tiempo y la distancia, según nos comentó en entrevista. “Conocí los lugares más hermosos que mis ojitos han visto y unas ganas de seguir viajando y conocer el mundo”, agregó.

Surge la idea y propuesta para permanecer en aquel lugar que había fascinado a Claudia, sin embargo debía regresar por cuestiones personales y escolares.

Claudia Sánchez Villela

Al tiempo, comenzó su trabajo para el Instituto MIA. “Desde que entré me enamoré del proyecto y de la gente, del ambiente y de la noble labor del Museo Interactivo sobre las Adicciones”, comparte emocionada la entrevistada, quien lleva 4 años colaborando en dicha institución como coordinadora de museo.

CLAUDIA COMPARTE UN MENSAJE:

Ama tu trabajo y decide ayudar en cualquier oportunidad a los demás, continúa aprendiendo y creciendo. Visiten el MIA, es un lugar maravilloso, único en México y el mundo y lo tenemos aquí en Culiacán.

Radio Secciones // Tus Buenas Noticias // “Comparte Lo Bueno” para El Siguiente Paso La Revista, conducido por Kirey Ámano Flores para Radio Sinaloa.

CANTANTE CULIACANENSE DESTACA EN NEW YORK

Checa las Radio Secciones AQUÍ

RADIO SECCIONES

Autor

Coordinador de MKT, RP & Public Affairs en Tus Buenas Noticias También se ha desempeñado desde muy pequeño en la Cultura como: Cantante, Conductor de TV y Radio y Actor de teatro musical.
    Publicaciones Relacionadas
    Radio Comparte lo bueno

    Suman cinco aulas digitales más al servicio de los estudiantes

    Arte y CulturaBuenas noticias TVHistoriasRadio Comparte lo buenoTurismo

    La Virgen de Guadalupe, la reina de las Españas

    Arte y CulturaBuenas noticias TVHistoriasRadio Secciones

    El rey del romanticismo deja un gran legado para el mundo

    Radio Comparte lo bueno

    Resumen mañanera de AMLO: 02 de octubre

    ¡Invita a tus amigos a ser parte de Tus Buenas Noticias!