Tus Buenas Noticias
Síguenos

“Culiacán es hermoso”, dice voluntario extranjero.

Joven extranjero se expresa de manera muy positiva de nuestra ciudad y nuestra gente, y también nos pidió aprovechar el espacio para dejar un mensaje para Culiacán.

7 junio, 2019
“Culiacán es hermoso”, dice voluntario extranjero.
“Culiacán es hermoso”, dice voluntario extranjero.

Así describe nuestra ciudad, estudiante originario de Bangladesh, quien estuvo recientemente como voluntario trabajando en Culiacán.

Por parte de AIESEC Imzazul Islam Ifty visita la capital sinaloense, se trata de un joven voluntario, quien llega desde Canadá, donde estudia y reside, aunque es originario de Bangladesh.

ESCUCHA SU ENTREVISTA AHORA:

[audio mp3="https://tusbuenasnoticias.com/wp-content/uploads/2019/06/adrian-varela-27-may-2019_02.mp3"][/audio]

Extranjero habla maravillas de Culiacán

Nos platica que muchas personas cercanas a él, le comentaron su preocupación acerca de visitar un lugar, del cual se dice mucho sobre la inseguridad, sin embargo, él se da la oportunidad de vivir la experiencia.

Es recibido por una familia culiacanense, donde rápidamente se siente como en casa, se maravilla con la gastronomía y la calidez de la gente.

Extranjero dice que Culiacán es hermoso

Nos expresa también como a 2 minutos de estar frente al malecón de la Perla del Pacífico, fue mágico e inmediatamente le cautivó, y a pesar de no poder contemplar el famoso atardecer de Mazatlán, le llamó la atención la alegría de las personas.

Como se puede apreciar en el audio de la entrevista, este joven extranjero se expresa de manera muy positiva de nuestra ciudad y nuestra gente, y también nos pidió aprovechar el espacio para dejar un mensaje, que a continuación hemos adaptado del inglés al español para todos uds.

Si lo deseas puedes leer el mensaje original en inglés AQUÍ

Imzazul mensaje a Culiacán por voluntario extranjero

Mensaje a Culiacán por extranjero.

"Los humanos somos maravillosas creaciones de la naturaleza y tenemos una mente hermosa, un cerebro super rápido, dinámico e innumerables habilidades físicas y mentales.

Cada ser humano en el mundo es igual y similar, nadie es más que nadie. Todos pensamos de la misma manera, pero con diferentes intervalos de tiempo. Los humanos tenemos la extraordinaria capacidad de entrenar la mente a deseo propio; todo depende en cómo queramos utilizarla.

Somos emoción, espontaneidad y sentimiento... en ocasiones sobre analizamos las cosas. Creo que resulta sencillo vivir una buena vida y ser felices si aceptamos nuestro estado y situación, siendo prácticos y apreciando lo mucho que tengamos.

Siempre volteamos a ver al que "está más arriba" en la sociedad. Pensamos que está sobre nosotros, midiendo y comparando la economía, qué tanto conoce, su status social.

Este tipo de pensamiento automáticamente nos hace sentir cabizbajos, una decepción, y menos importantes socialmente. En mi opinión, si no nos enfocamos en ello, y tan sólo creemos que somos exitosos hasta el momento en el que nos encontramos ahora mismo, y apreciamos lo que tenemos, podemos ser felices, sentirnos satisfechos con todo en nuestra vida.

De acuerdo a lo que digo, "LA MENTALIDAD" es todo lo que necesitamos para hacer de nuestra sociedad un mejor lugar para vivir. Crecer desde la infancia o mantener en mente una serie de protocolos, o normas sociales podrían impedir llegar a la violencia o acciones que alejaran a la sociedad de la Paz.

Deberíamos evitarnos a nosotros mismos la frustración en la vida. Esto puede pasar, siendo más sinceros, actuar y pensar positivamente en toda situación y dificultad ante la vida."

Imzazul Islam Ifty


Enlaces patrocinados