Tus Buenas Noticias
Síguenos

Dejan en alto el nombre de México: TBN ADN Informativo

Las diferentes maneras de dar la noticia... TBN en colaboración para ADN Informativo traen para ti lo mejor de las noticias positivas. ¡Encontrarás sobre los alumnos de Guasave que le ganaron a Harvard y otras universidades del mundo en Feria Internacional, la sombrerera mexicana de las estrellas, automóviles híbridos por la universidad de Querétaro y más!

25 mayo, 2017
Dejan en alto el nombre de México: TBN ADN Informativo
Dejan en alto el nombre de México: TBN ADN Informativo

Colaboración TBN - ADN Informativo trae para ti lo mejor de las noticias positivas... ¡Dejan en alto el nombre de México! Alumnos de COBAES, Sombrerera mexicana, Universidad de Querétaro.

Mira la transmisión aquí:

Fuente: ADN informativo // Maxiradio // 103.3 FM

Noticias de la transmisión:

 Bronce para Guasave en Feria INTEL-INSEF 2017

bronce para guasave

Por el proyecto denominado "Uso de bacterias solubilizadoras del fósforo con aplicación en la agricultura", Ana Cristina Valenzuela Cervantes y Misael Alexander Valenzuela Zúñiga obtuvieron el tercer lugar en la Feria INTEL-INSEF 2017

Vehículos sustentables en México desarrollados por la UAQ

vehículos sustentables en México

Con una experiencia de más de cinco años, investigadores y estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) se han unido para desarrollar vehículos eléctricos adaptados y automotores híbridos. Cabe destacar que este proyecto ha avanzado en la aplicación práctica, al convertirse en el transporte oficial y de personal de la UAQ de manera paulatina.

La sombrerera mexicana detrás de los famosos

sombrerera mexicanaPersonalidades como Johnny Deep, Beyoncé, Jennifer López, Kendall Jenner y Gigi Hadid han utilizado sus diseños por su excelente calidad y personalización.

Finalizan Diplomado de paz en Culiacán

paz en culiacánEn la última cátedra consideró que la diversidad de disciplinas presentes en el diplomado deben sumarse para hacer acciones de paz en Sinaloa, y enfatizó en la colaboración sectorial.

Fuente: TBN-ADN Informativo


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados