Tus Buenas Noticias
Síguenos

Empresas que contratan sin título universitario y cómo frenar el desperdicio de comida

tuvimos oportunidad de participar en la radio nuevamente, para presentar nuestros contenidos positivos, en esta ocasión hablamos acerca de las empresas que están contratando aun sin contar con título universitario y también consejos para frenar el desperdicio de comida.

29 octubre, 2018
Empresas que contratan sin título universitario y cómo frenar el desperdicio de comida
Empresas que contratan sin título universitario y cómo frenar el desperdicio de comida

Empresas que contratan sin necesidad de título universitario y cómo frenar el desperdicio de comida, te presentamos en la radio como cada miércoles, contenidos que te pueden servir.

Recuerda que podrás escuchar todo lo positivo que tenemos en vivo, los miércoles en Radio Sinaloa 94.5FM en el programa Informativo Puro Sinaloa, presentando lo mejor en información positiva, a las 8:00am en voz de Adrián Varela, compartiendo en cabina con José Ángel Arellanes titular del programa.

Platicamos en vivo, acerca del desperdicio de comida, cómo evitarlo, y también qué empresas están contratando sin necesidad de un título universitario.

ESCUCHA EL PODCAST AHORA:

[audio mp3="https://tusbuenasnoticias.com/wp-content/uploads/2018/10/10.17.18-Noti-Info.mp3"][/audio]

A continuación te invitamos a conocer la información que estuvimos compartiendo al aire en la radio:

4 empresas que contratan a personas sin título. ¿Ya mandaste tu currículum?

Desde hotel manager y RP hasta organizador de eventos y vendedor internacional, son áreas que no piden título universitario.

10 consejos para frenar el desperdicio de comida

Congelar alimentos, utilizar FoodKeeper, y analizar lo que botas al basurero, te ayudará a minimizar el desperdicio de comida.

¿Qué tan sencillo es dejar que un plátano se eche a perder o no aprovechar esas sobras de alimentos guardadas en el refrigerador? Probablemente sea fácil, sin embargo te invitamos a seguir estos tips para evitar el desperdicio de comida y ayudar a las personas que padecen hambre.

Entre otras noticias:

Las 10 empresas más atractivas para estudiantes de México

Las áreas del rankeo incluyen ingeniería, sector salud, negocios y humanidades.

Otros contenidos


Mejores universidades mexicanas empleadoras en AL

El ITESM y la UNAM son algunas universidades mexicanas que figuran en el listado

De las 500 casas de estudio del mundo que ofrecen el mejor grado de empleabilidad a sus recién egresados, 7 universidades mexicanas lideran a nivel Latinoamérica. ¿Cuáles crees que son?

Y AQUÍ LA NOTA COMPLETA:

Paseo del ángel de Culiacán gana concurso de Calles Mexicanas de SEDATU y BID

El Proyecto Corredor Gastronómico y Cultural Paseo del Ángel resultó ganador en la categoría Calles Mixtas o de Tránsito Calmado, en el Concurso de Calles Mexicanas, según notificación entregada al Instituto Municipal de Planeación Urbana de Culiacán (IMPLAN).


Fuente:


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados