Tus Buenas Noticias
Síguenos

Entrevista con Carlos Campos Actor y Bailarín de Teatro Musical en México

ENTREVISTA Actor y bailarín egresado del Centro de Educación Artística de Televisa. En sus comienzos participó en telenovelas como María Isabel, El privilegio de amar, Abrázame muy fuerte, Corazón Salvaje, Alma de Hierro, Las Vías del amor, entre otras.

16 agosto, 2016
Entrevista con Carlos Campos Actor y Bailarín de Teatro Musical en México
Entrevista con Carlos Campos Actor y Bailarín de Teatro Musical en México

Entrevista con Carlos Campos Actor y Bailarín de Teatro Musical en México para "Comparte Lo Bueno".

ESCUCHA su ENTREVISTA ahora: XHGES - Lunes 08 de agosto de 2016, 09:00 hrs.

Carlos Campos.

Actor y bailarín egresado del Centro de Educación Artística de Televisa. En sus comienzos participó en telenovelas como María Isabel, El privilegio de amar, Abrázame muy fuerte, Corazón Salvaje, Alma de Hierro, Las Vías del amor, entre otras.

Así como en programas unitarios como Diseñador ambos sexos y Mujer, casos de la vida real.

Sin embargo desde su primera intervención en teatro musical con la obra infantil ¨Serafin, el musical¨ en el año 2000 encontró en la comedia musical su pasión, a la cual se entregaría hasta el día de hoy.

Cursando paralelamente la carrera de medicina, se ha presentado con obras infantiles como Pinocho “El musical”, Aladino “El musical” y Obras de gran formato como ¨Amor sin Barreras¨, ¨Las Noches del Salón México¨,  ¨Estoy Loco¨,  ¨Spamalot México¨ y actualmente El joven Frankenstein, al lado de los Mascabrothers.

Fuente: Radio Sinaloa 94.5 FM XHGES sección Comparte lo Bueno con Adrián Varela en el Programa El Siguiente Paso de Kirey Amano.

¿Qué es el Teatro Musical?

El musical es un género teatral o cinematográfico en que la acción se desenvuelve con secciones cantadas y bailadas. Es una forma de teatro que combina música, canción, diálogo y baile, y que se representa en grandes escenarios, como los teatros de West End (Londres) o en Broadway (Nueva York) principales sedes del teatro musical, seguido de Argentina, Australia, Canadá, España y México.

El origen de esta palabra es angloestadounidense. A lo largo del siglo XX tuvo un inmenso éxito, sobre todo en la ciudad de Nueva York.

Fuente:

http://bit.ly/2bt7wAN


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados