Buenas noticias: Más de 5,600 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Arte y CulturaRadio Secciones

Entrevista con el Payaso Angelo para comparte lo bueno.

Payaso Angelo

El payaso Angelo es del estilo “cara-blanca” tipo europeo y a su corta edad tiene 14 años de trayectoria.

Un legado que continúa, ya que el payaso Angelo nos reveló en entrevista para nuestra sección de radio, que su abuelo y su padre también son artistas circenses que se ha han desenvuelto toda su vida como actores, dando vida a sus personajes. (Descubre quiénes son el padre y abuelo de Angelo)

Escucha la entrevista ahora:

Conoce la historia del Payaso Angelo

Payaso Angelo

Nacido en chile, de padre mexicano y madre colombiana, Angelo es un payaso cara-blanca tipo europeo.

Cuenta con más de 14 años de trayectoria y ha recorrido más de 28 países en giras y presentaciones interpretando este personaje.

Además, este joven talento ha representado a México en diferentes festivales internacionales en Europa, Asia, América y a su vez ha sido parte de los circos más famosos de México, como Atayde Hnos. y Fuentes Gasca entre muchos otros.

Con una preparación en música, actuación, danza y otras disciplinas circenses, Angelo en la actualidad es un payaso cara-blanca muy querido por el público que lo ha visto en las giras de los circos en los que ha formado parte.

Tal vez pudiera interesarte:

Tipos de Payasos más comunes

Cara blanca
Payaso cara blanca "Angelo"
Cariblanco. El actor sueco Gösta Ekman, sénior (1890-1938) en la obra de teatro Han som får örfilarna (El que recibe las bofetadas), de Leonid Andreyev (1926).
Vestido con un traje brillante y serio, es aparentemente digno y autoritario. Porta la máscara de Pierrot: un maquillaje blanco, y la ceja (en ocasiones) dibujada en la frente, reforzando el carácter del payaso. El rojo se utiliza para los labios, la nariz y las orejas. Una mosca, alguna referencia a las copas, se coloca en el mentón o la mejilla. El payaso blanco es guapo, elegante, petulante, a veces autoritario y malicioso, y refuerza la valía del augusto.

Augusto
Payaso tipo Augusto
Lleva habitualmente la nariz roja, un maquillaje que combina con el negro, rojo y blanco, peluca grotesca, ropa de colores brillantes, zapatos enormes, y es totalmente impertinente y es el promotor de todo tipo de travesuras. Desestabiliza al payaso blanco, desbaratando todas sus iniciativas. Con su intervención, la catástrofe está asegurada. Se utiliza su persona para llevar a cabo una actuación a través de un número en el que los accidentes están relacionados.
Contraaugusto. Es el segundo Augusto y su complemento. «Augusto del Augusto» es un payaso torpe que no entiende nada, lo olvida todo, y cuyas acciones terminan siempre en un desastre.

Vagabundo
Payaso vagabundo
Es el payaso que podemos ver en las calles. Es un payaso triste y pobre, pero nunca va a dejar de rajar y creer que lo tiene todo. Utiliza saco y corbata al igual que los otros payasos, pero se diferencia por tener sus ropas llenas de parches y siempre sucias.

Contacto Payaso Angelo:
FB // IG

Autor

Coordinador de MKT, RP & Public Affairs en Tus Buenas Noticias También se ha desempeñado desde muy pequeño en la Cultura como: Cantante, Conductor de TV y Radio y Actor de teatro musical.
    Publicaciones Relacionadas
    Arte y CulturaOpinión

    Película Volver al futuro

    Arte y CulturaCoronavirus Sinaloa

    Conoce el lado geek de FuckUp Nights Culiacán

    Arte y CulturaTurismo

    Sinaloa un estado rico en productos y artesanías tradicionales

    Arte y Cultura

    10 consejos para ser feliz de un filósofo griego

    ¡Recibe nuestro boletín semanal!