Tus Buenas Noticias
Síguenos

Entrevista con Iván Velázquez de la IAP SUMA

Iván Velázquez nos cuenta en entrevista que: SUMA es una institución dedicada a fomentar la Cultura de la Legalidad a través de la generación de compromisos ciudadanos y la participación social en acciones voluntarias para promover la sana convivencia social, el respeto y la paz.

30 agosto, 2016
Entrevista con Iván Velázquez de la IAP SUMA
Entrevista con Iván Velázquez de la IAP SUMA

Escucha a continuación esta entrevista a Iván Velázquez quien está al frente de SUMA IAP.

ESCUCHA AQUÍ: XHGES - Lunes 29 de agosto de 2016, 09:34 hrs.

Fuente: Radio Sinaloa 94.5 FM XHGES sección Comparte lo Bueno con Adrián Varela en el Programa El Siguiente Paso de Kirey Amano.

SUMA, Sociedad Unida es una Institución de Asistencia Privada, dedicada a fomentar la Cultura de la Legalidad a través de la generación de compromisos ciudadanos y la participación social en acciones voluntarias para promover la sana convivencia social, el respeto y la paz.

Suma es también un movimiento conformado por ciudadanos que a título personal o representando alguna organización hemos decidido comprometernos en acciones muy específicas para que a través de nuestras conductas cotidianas modifiquemos tanto nuestro entorno como la conducta de quienes nos rodean. Por lo tanto el movimiento Suma va dirigido a todas las personas de 6 años en adelante y de cualquier estrato social, económico, ideología, credo o filosofía, siempre y cuando puedan y estén dispuestos a realizar sus compromisos para lograr ese ambiente de paz y respeto que sin duda alguna todos merecemos.

En el año 2006 Suma, Sociedad Unida comienza sus operaciones en la ciudad de Culiacán y en 2012 abre su oficina en Mazatlán, Sinaloa.

Misión

Promover el compromiso ciudadano hacia el respeto, la cultura de la legalidad y la sana convivencia social para alcanzar la paz.

Visión

Ser la Institución promotora del compromiso ciudadano hacia el respeto y la cultura de la legalidad, con mayor experiencia y mejores resultados a nivel nacional, logrando un cambio palpable en la forma de conducirse de los ciudadanos de Sinaloa y su percepción de la inseguridad.

Valores

Todos los que nos pueden llevar a tener en Sinaloa una convivencia social sana, respetuosa y armónica. Los valores deben inculcarse con el ejemplo. Es fundamental entender que cuando atentas contra las normas sociales estás dañando la educación de tus hijos y los derechos de tus vecinos. Entre nuestros valores destacan:

Respeto

Honestidad

Responsabilidad

Paz

Legalidad

Perseverancia

Solidaridad

Unidad

Fuente: sumate.mx


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados