Tus Buenas Noticias
Síguenos

Entrevista con la joven talento sinaloense Dalú

Cantautora culiacanense quien según la crítica: "su pluma tiene peso", haciendo referencia a su capacidad sobresaliente para escribir canciones. Se ha presentado en Miami, y en diversos escenarios dentro y fuera de su natal Culiacán.

20 agosto, 2019
Entrevista con la joven talento sinaloense Dalú
Entrevista con la joven talento sinaloense Dalú

En esta ocasión tuvimos oportunidad de hablar en entrevista para "comparte lo bueno" con Dalú, una cantante sinaloense, juvenil, cantautora, que se abre paso en el mundo de la música.

Con 23 años de edad, Dalú nos cuenta acerca de lo que la inspira para hacer sus canciones y cuáles son sus planes.

ESCUCHA LA ENTREVISTA AHORA:

[audio mp3="https://tusbuenasnoticias.com/wp-content/uploads/2019/08/Comparte-lo-bueno-Dalú-cantante-culichi_01.mp3"][/audio]

Conoce acerca de esta joven talento sinaloense:

entrevista con Dalú

Dalú es una cantautora nacida en Culiacán. Con tan sólo 23 años, según la crítica "su pluma tiene peso", haciendo referencia a su capacidad y habilidad para escribir canciones de manera sobresaliente.

Su mayor influencia es su padre, quien se ha hecho cargo de ella desde los 3 años de edad, siendo un músico con conocimiento y pasión por todo tipo de música.

El viaje musical de Dalú, comenzó a la edad de 8 años, y posteriormente compitió en la escuela secundaria donde estudiaba, descubriendo un poco después su amor por la composición y adquiere su primer guitarra.

Dalú entrevistas

Ganando algunas competencias de talento escolares, en el 2015 con el apoyo de ISIC, viaja a Miami como invitada de "IDA Develop Artist", una institución relacionada con artistas de renombre y profesionales de la industria musical, incluyendo el reconocido Rudy Peréz quien ha trabajado con artistas como Christina Aguilera y Luis Fonsi, por nombrar algunos. Siendo invitada por él a su estudio de grabación, compartiendo con ella consejos importantes concernientes a la carrera de cantante.

Su primer sencillo "Dime" tuvo mucha aceptación en 2016 en latinoamérica, con más de 1 millón de vistas en redes sociales. Abriéndole paso en distintos escenarios.

Video Dime Dalú

En 2018 lanza su primer álbum en el idioma inglés "Elvis´s Look", con un video filmado en Phoenix, Tempe, Chandler and Gilbert Down Town, Arizona en los Estados Unidos. Lanzando además su primer álbum completo en español titulado "Dalú" incluyendo 10 temas originales compuestos por ella.

"Mi música tiene el mismo corazón, ya sea en inglés o español... una mezcla de Rock, Soul, Country, Funk y Pop, mi influencia musical, pero no me considero una artista de concepto o me gustaría encasillarme en ninguna etiqueta, quiero que mi música sea libre y toque a las personas profundamente", comparte Dalú.

Escucha la música de Dalú:

Sitio Web de Dalú // Redes Sociales:

Facebook // Twitter // Instagram // Youtube

Radio Secciones // Tus Buenas Noticias // "Comparte Lo Bueno" para El Siguiente Paso La Revista, conducido por Kirey Ámano Flores para Radio Sinaloa.

CANTANTE CULIACANENSE DESTACA EN NEW YORK

Checa las Radio Secciones AQUÍ

RADIO SECCIONES


Enlaces patrocinados